Señor, que cruz, pero que cruz.

Señor, que cruz, pero que cruz.

Muy breve:

Seguro que me debo haber perdido algo. Seguro que mi sensibilidad y criterio debe ser muy diferente del de las personas normales. No encuentro otra explicación a que en la encuesta que organizó Imaging Resource para escoger la mejor cámara del año 2016 haya salido elegida la Canon 5D Mark IV.

Si os apetece curiosear por la lista de agraciados y finalistas en cada categoría, aquí os dejo el enlace.

Yo mientras voy a hacérmelo mirar. Algo muy grave me debe estar pasando.

Tagged with:
 

5 Responses to Imaging-Resource: ya sabemos cual es la cámara del año 2016. ¿ Os lo podéis creer ?

  1. Darkbeat dice:

    No, no tienes nada Adolfo, lo que pasa es que hay mucho fanboy que se deja llevar por marcas que no escuchan a sus usuarios y solo miran por su bolsillo, pero a ellos les da igual porque defienden a capa y espada lo indefendible solo porque es de su marca favorita. Tú sin embargo se ve que eres lógico y razonable, cosa que no pasa muy a menudo. A mi mientras no me pasen un sueldo mensual no defenderé a marca alguna, porque ninguna es perfecta. Un saludo a todos.

    • Joan D dice:

      Darkbeat; Muy de acuerdo contigo, ninguna marca es perfecta y hay mucho fanboy por ahí. Por lo que respecta al sueldo mensual, que éste sea “decente” (hoy en dia hay que especificarlo) Saludos.

  2. Luigi dice:

    Jajajajajajajajjajajajajajajaj la historia de siempre

  3. Ramón dice:

    ¿Pero es una encuesta o la opinión del staff de IR?
    Por lo que veo hay categorías y subcategorías, y hay unas cuantas cámaras premiadas. Seguramente hay una buena parte comercial en este tinglado (como en todos los premios) pero, sinceramente, no me importaría que me regalaran cualquier cámara de las premiadas. Y si me obsequian con la Sony A7RII pues también la acepto. Ecléctico y generoso que es uno.

  4. luigi dice:

    Bueno,la mark IV tiene muy buen rango dinamico,iso,construccion,durabilidad,enfoque,video,manejabilidad,enfoque en live view…realmente pocos phntos debiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>