¿ por qué ?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ de verdad era necesaria ??????????

Empiezo hoy con la práctica diaria de ingles y lo hago con un párrafo que me ha sobrecogido y emocionado hasta el éxtasis. En él, los hasta que sacaron esta cámara eran los sensatos chicos de DxO Lab, intentan salvar los muebles añadiendo cada día funcionalidades y mejoras a la que yo considero (y quizás me equivoque y mucho) un engendro ortopédico y bastante inútil que solo funciona acoplado físicamente a un iPhone. Estoy hablando, naturalmente, de la DxO ONE.

Este es el párrafo con un tono claramente autobómbico.

DxO has announced a major update to its DxO ONE camera app, introducing what it calls “the World’s first pro-level multi-camera solution for Facebook Live.” When combined with full Wi-Fi remote control, the DxO ONE will operate as a remote broadcast camera, giving users the ability to experiment with camera compositions and placements that are impossible to achieve with the iPhone’s built-in cameras alone.

Tagged with:
 

One Response to Actualización gorda de la “app” que controla a la cámara ortopédica DxO ONE: es la versión 2.5

  1. Sito García - peperplejo dice:

    El producto en sí, es una cagada mayúscula… empezando porque sólo funcione con Iphones y haya descartado el 75% del mercado telefonillero basado en android y que históricamente incorpora cámaras menos sofisticadas que las de sus hómologos de la manzana (y que por ende sin tanta necesidad de un chisme para hacer fotos, ya que de serie las hace mediodignas).

    Si a eso le sumamos una puntuación bastante ficticia en su ranking sensorial, el resultado es una perdida de credibilidad absurda e innecesaria por parte de los chicos de DxO.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *