¡¡¡ Que monada !!! ¿ no ?

¡¡¡ Que monada !!! ¿ no ?

Ya vuelvo a estar por aquí y voy a hacer un pequeño repaso de alguna de las cosas que han aparecido estos pocos días que he estado fuera. Ya habréis notado que el mundo no ha cambiado desde el jueves pasado: los políticos siguen mintiendo, de oriente medio mejor no hablamos, y las buenas gentes andan (andamos) con la parte final de la espalda encogida a la espera de ver lo que nos puede deparar una Joint Venture Trump/Putin, (lo de Rajoy, Soralla, Cospedal, Montoro ya no tiene arreglo) así que mejor seguimos con lo nuestro que más vale no agriarse (más) las fiestas inminentes.

Me ha parecido fascinante iniciar este regreso con el análisis que hacen los chicos de Photography Blog de una impresora Canon a quien el susodicho señor ha osado llamar Selphy CP1200.

El nombre es verdad que no hace presagiar nada bueno, pero ya de entrada y sin haber leído nada más, en su desagravio diré que cuesta 100 dólares, así que por lo menos no es una solemne ruina.

Es pequeña, y sin embargo le han dedicado un artículo bastante extenso de dos páginas, al final de las cuales hay una conclusión y todo.

Como nota global le han otorgado un 7,6 sobre 10 y en calidad de imagen un 8 sobre 10, lo que para los baremos que usa esta WEB son notas muy, pero que muy, discretitas. la valoración final está en línea con eso y es simplemente “recomendable, a secas”.

Y esto no es un análisis, pero va de lo mismo y del mismo fabricante, así que lo pongo aquí a ver si cuela.

Son cuatro nuevas impresoras de esas que valen para todo y por lo tanto no hacen nada bien (all in one – en lenguaje culto).

Para no abrumaros con datos solo os diré matrícula y precio, y si la cosa os interesa ya sab´sis como seguir.

Son estas:

  • Pixma TS5020 – 100 dólares
  • Pixma TS6020 – 150 dólares
  • Pixma TS8020 – 180 dólares
  • Pixma TS9020 – 200 dólares

Todo lo demás en

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>