- logo general -

– logo general –

El fabricante de software Akvis, que tiene aplicaciones para alterar de mil maneras las imágenes (iba a poner destrozar pero me he parado a tiempo), me envía uno de esos e-mails que me hacen mucha ilusión pues me hacen sentirme importante.

Lo resumo más o menos así.

AKVIS Neon crea dibujos brillantes que parecen a las imagenes creadas con la luz o la tinta luminiscente. El software es muy entretenido y productivo al mismo tiempo; no requiere habilidades especiales para ser utilizado efectivamente. ¡El programa ofrece varios presets y efectos de decoración que le permiten crear las imágenes maravillosas y brillantes en pocos segundos!

Use estos efectos de brillo mágicos para crear impresiones y pósteres de alta calidad. Usted puede hacer los fondos luminosos y hermosos, las pinturas abstractas, las ilustraciones espectaculares para un libro de fotos, etc. ¡El programa también le ayudará a preparar las tarjetas brillantes de la Navidad y del Año Nuevo que seguramente impresionarán a cualquier persona! ¡Todo lo que necesita es un enfoque creativo y AKVIS Neon!

Tal que así quedan las imágenes tras la aplicación de este sortilegio.

Por lo menos no es muy caro. Podréis iluminar vuestra vida por solo 35 euretes de nada.

Enlaces:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *