¿ Donde entra aquí le ley de la oferta y la demanda ?

¿ Donde entra aquí le ley de la oferta y la demanda ?

FotoQuote, una aplicación para la fijación de precios de imágenes fabricada por Cradoc fotoSoftware, está ahora disponible para el iPhone y el iPad. “Estamos tan entusiasmados con el nuevo fotoQuote Mobile que lo estamos incluyendo de forma gratuita con cada pedido de fotoQuote que se nos haga entre ahora y el final del año”, dijo el creador de fotoQuote, Cradoc Bagshaw. “Queremos que todos los que tengan fotoQuote Pro 7 tengan la oportunidad de beneficiarse también de la versión para móviles”. FotoQuote Pro 7.0, la versión para ordenata, se vende por 150 dólares con una oferta de introducción limitada a 130 dólares. Los pedidos de FotoQuote realizados antes de fin de año incluirán la versión fotoQuote Mobile sin costo adicional.

Pues nada, esta es más o menos la noticia con la que me encuentro al encender hoy, el día de la salud – por lo del Sorteo de Navidad, digo – y la verdad es que no lo acabo de entender muy bien.

¿ No quedamos que en nuestra sociedad y sistema económico una cosa vale lo que los demás están dispuestos a pagar por ella ? ¿ No quedamos, y así lo atestiguan continuamente los fotógrafos profesionales, que una foto vale cada vez menos tendiendo a cero ? Pues ya puede decir misa el fotoQuote, que si el comprador no quiere comprar, lo tenemos crudo.

Bueno, como si yo, aficionado mediocre, intentara vender una foto mía vendría la Guardia Civil a detenerme por estafa y sería acusado de delitos de lesa humanidad, considero que es un tema que no me afecta, pero lo cuento porque igual a algún profesional PRO de La Peña igual si le interesa.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *