Apple logo .... roto

¿ El logo adecuado ?

Pues eso, los Samsung explotan, a los iPhones 6 se les estropea la “tactilidad” de la pantalla al cabo del tiempo porque tienen un chip mal soldado y se desuelda con solo mirarlo. ¿ Sabéis que le pasa al iPhone 7 ?

Pues esto es más o menos lo que cuentan desde Dpreview que más o menos cuentan desde Reddit.

Algunos usuarios del iPhone 7 Plus advierten de problemas con la cámara, incluyendo rayas de color en las imágenes o una pantalla completamente negra en lugar de una vista previa de la imagen, además de una advertencia de que el iPhone necesita enfriarse antes de que se pueda usar la cámara otra vez. A algunos usuarios afectados Apple les ha sustituido el iPhone completo y a otros solo el módulo de cámara.

Los problemas parecen estar relacionados con el hardware, ya que han persistido a pesar de las recientes actualizaciones de iOS. Los usuarios afectados deben llevar su iPhone a un Apple Store donde se harán cargo de él. No parece haber soluciones provisionales oficiales.

A que la cosa es maravillosa ¿ no ? Menos mal que son baratos.

Lo he visto en Dpreview, pero donde están que arden es en Reddit, y supongo que en muchos más sitios.

  • Hala, que siga la fiesta ……………. Feliz 2017.
Tagged with:
 

One Response to El Samsung explota, al iPhone 6 se el estropea la pantalla. ¿ Queréis saber que le pasa al iPhone 7 Plus ?

  1. matias dice:

    Adolfo:
    Cual era el iphone que se doblaba? Como para agregar a la lista de ”características”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>