¿ Genialidad, inmensa tontería, o, bueno, no está mal ?

¿ Genialidad, inmensa tontería, o, bueno, no está mal ?

Hete aquí una prueba irrefutable de que incluso los amazónicos chicos de Dpreview necesitan añadir Fotochismes a sus favoritos. Todo un mes han tardado en darse cuenta de la existencia de un artilugio que yo ya comenté el pasado 29 de Noviembre.

Era y es un invento KickStarter y era y es una cosa que se llama GearEye. Viene a ser un localizador de artilugios etiquetados para no dejarse nada olvidado, ni en casa al salir, ni en la localización al recoger, igual hasta os acordáis: Ftc 29-11-2016

Ya en aquel entonces me dejó un gusto agridulce en la boca y no supe si calificarlo como una genialidad o como una tontería. En ello sigo, y cada noche me debato unas cuantas horas entre el sueño y la vigilia para dilucidarlo. No, aún no lo he conseguido, pero en cuanto lo haga, os lo cuento. Es que tengo muchos de esos debates abiertos y no doy abasto: Lomo, LensBaby, 5D Mark IV, …….etc, etc, etc……….

Hoy lo veo anunciado en Dpreview y como no hay nada más en la Red de Redes lo repito aquí pues no quiero hurtaros ese debate personal tan necesario para perder unas cuantas horas de sueño cada noche.

  • El GearEye “reloaded” ahora en “Dpreview”

Recordatorio:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *