Este es el supermódulo de la Nikon D500

Este es el supermódulo de la Nikon D500 y D5

Solo para viciosillos de estas cosas, en Nikon Rumos nos desvelan una buena lista de módulos sensores de AF utilizados en las últimas cámaras Nikon. Así pues, eso de que Nikon tal enfoca mejor que la Nikon cual, para del mundo de la fe al mundo de las pruebas pues ahora al menos tenemos una lista para poder saber qué tipo de módulo incluye cada cámara.

Por ejemplo:

  • Que si, que si, que la Nikon D5 y la D500 llevan el mismo módulo.
  • Que si, que si, que la Nikon D750 y la Nikon D7200 llevan el mismo tipo de módulo, pero uno adaptado para FF y el otro para APS-C.

Con afirmaciones como estas podréis quedar estupendamente frente a amigos, conocidos, prójimos, e incluso familiares, etc,…….. y como aún quedan dos “fiestorros” pendientes, bien está tener tema de conversación en la mesa para cuando las habituales desavenencias familiares y más aún los comentarios políticos, sobre todo aquí en Catalunya, amenacen con agriar la comida que tanto os ha costado preparar.

El listado incluye cámaras Nikon pero también alguna Fuji.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>