El angular lo busca y el tele lo sigue

El angular lo busca y el tele lo sigue

Cuentan las lenguas de doble filo que aunque el supergigante Samsung aún no ha entrado en la batalla de los telefonillos de doble cámara, lo hará en breve y lo hará con una doble cámara cada una de ellas con una focal diferente.

La astucia que anuncian para hacerse perdonar el que el Galaxy Note 7 se haya convertido en una eficacísima arma de destrucción masiva que ha lastrado su cuenta de resultados hasta la Fosa de Las Marianas, es la habilidad de seguimiento de la doble cámara. La focal gran angular tomará información de todo el campo y la focal tele será capaz de seguir al escurridizo motivo fotográfico por toda la pantalla, y así nunca se nos irá del encuadre.

Las mismas afiladas lenguas dicen que no se espera la doble cámara en el futuro buque insignia Samsung Galaxy S8, pero después del agujero negro en el Power Point producido por el fiasco del Note 7, cualquier cosa podría pasar.

Oiga, ¿ por qué será que estas cosas a mi ni me van ni me vienen, vamos, que me dejan muy frio ?

Nada, solo que lo sepáis.

No, no señor, aún no hay nada de la Lumix GH5, y eso que estaba anunciada para hoy. Como dice nuestro insigne sabio Rajoy: “las prisas no son buenas consejeras”.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>