El 23mm revestido de su pátina Graphite Silver.

El 23mm revestido de su pátina Graphite Silver tope fashion.

De verdad que no se me ocurre explicarlo mejor que copiando casi directamente este párrafo que he visto en DSLR Magazine.

Tal y como ocurriera en su momento con la X-T1 GSE, Fujifilm presenta las ediciones especiales “Graphite Silver” de las X-T2 y la X-Pro2 que vendrán acompañadas de accesorios distintivos diseñados para la ocasión, como por ejemplo el Fujinon XF 23 mm f/2 R WR que con parasol y todo vendrá revestido para la ocasión

Oiga, detalle no menor es que esta edición “tope fashion” estará disponible a finales de este mes a 1.900 € la X-T2 y 2.500 €, la X-Pro2, ambas con el XF23mm.

En otro orden de cosas, pero también de Fuji, ahora que estamos en pleno verano, en el hemisferio sur, claro, a Fuji no se le ocurre otra cosa que presentar una compacta vulgaris, eso si antitanque y submarina para fotografiar pececitos de colores. Seguramente es que habran tomado buena nota de eso del “cambio climático” a pesar de que SuperTrump y los suyos lo nieguen y digan que es un invento chino.

Se llama XP120 y de ella no pienso decir nada más que la pretenden vender más o menos a 230 dólares.

Bueno, venga, movido a compasión por la ilimitada (casi infinita) generosidad propia de esta casa, copio este párrafo para que tengáis alguna idea del asunto, pero no diré nada más, ahora ya no.

The XP120 has a 16.4MP BSI-CMOS sensor and a 28-140mm lens, and is waterproof to 20m/65ft, shockproof to 1.8m/5.7ft and freezeproof to -10C/+14F. 

Other features include a 3″ LCD, unique ‘Cinemagraph’ feature, which ‘produces still photos with moving elements’, 1080/60p video (with a wind filter) and Wi-Fi.

The XP120 will come in four colors – blue, sky blue, green and yellow – and will be available in February for $229.

One Response to Fuji: X-T2 y X-Pro2 en edición “Tope Fashion Graphite Silver”, y compacta XP120 para ir a la playa, lo más adecuado ahora.

  1. Sito García - peperplejo dice:

    Son bastante caras, pero la versión grafito es la mar de sexy… especialmente la x-pro2.
    Lástima del dial dual para iso/velocidad y no incorporar idéntica funcionalidad que la xt-2. Podríamos tener una cámara de las que hacen historia… seguro que lo consiguen con la 3. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>