Lemur: encantador y diminuto primate en riesgo de extinción

Lemur: encantador y diminuto primate en riesgo de extinción

Photolemur es un nuevo software de edición de fotos que pretende ser la “primera solución automática de mejora de fotos” del mundo mundial. Utiliza “la ciencia computacional y la inteligencia artificial” (toma ya) para mejorar tus fotos. Por ahora, Photolemur sólo está disponible para ordenadores Mac, pero puede ya reservar la versión de Windows. Por lo menos, no es muy caro: cuesta actualmente 29 dólares.

Así empieza el análisis a fondo que acaban de publicar los chicos de Photography Blog.

Y así acaba.

  • Nota global: 9,25 sobre 10
  • Valoración: altamente recomendable

Está claro que, o bien la furgoneta con los maletines ha llegado a tiempo, o bien la filosofía de Microsoft de hacerlo todo de forma automática y sin preguntar lo que desea el usuario por considerarlo un inútil, y cuya máxima expresión es hoy en día Windows 10, es la que va a acabar imponiéndose en el mundo. Llegará un día que Photoshop tendrá un solo botón en medio de la pantalla que dirá algo así.

  • ¿ Desea Vd. que le mejore esta imagen ? : SI / NO

Bueno, pues nada, si queréis ver las maravillas que la inteligencia artificial es capaz de hacer sustituyendo y mejorando la vuestra, aquí tenéis las dos páginas de la sentencia completa.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>