Ideal para un minipiso de protección oficial de esos que se venden a un fondo buitre y no pasa nada.

Ideal para un minipiso de protección oficial de esos que se venden a un fondo buitre violando la Sacrosanta Constitución y no pasa nada.

¿ Que utilidad puede tener un proyector laser 4K capaz de proyectar una pantalla de 100″ (2,5metros) a solo 15 cm de una pared ?

Pues talmente la que se ve en la imagen ilustrativa. Poner el artilugio en un mueble y utilizarlo como televisor gigantesco en el mismo mueble.

El cómo es posible que desde un ángulo tan bajo te proyecte un pantallón tan enorme sin distorsión y aberraciones es una cosa que a este triste corre, ve y dile, no se le alcanza, pero si Sony dice que lo ha hecho, yo no tengo porqué dudarlo. Por cierto, un pelín más lejos la pantalla puede llegar a las 120″ (3 metros)

Si vais corriendo a la tienda en estas rebajas de enero tendréis que pedir un VPL-VZ1000ES, pero no tengo ni idea de lo que os podrán pedir, porque nadie dice nada.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>