550 dólares y con ventanita y todo.

550 dólares, de Canon, y con ventanita y todo. El acabose, oiga.

El bueno de Bryan de The Digital Picture ha probado a fondo el Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM y nos cuenta un montón de cosas de él, tantas que soy incapaz de resumirlas, así que con la ayuda de mi amigo Google voy a poner aquí la traducción del párrafo resumen que da colofón al análisis completo.

Bryan dice esto (más o menos) Lens Review

Todo el mundo va a poner disfrutar jugando-trabajando con la alternativa más barata de telzoom que Canon tiene en su catálogo. Las mejoras tecnológicas que aparecen en este objetivo lo convierten en una opción mejor que incluso otros objetivos de precio más alto para muchas aplicaciones, incluido el vídeo. Aquellos que ya tienen un teleobjetivo de gama alta en su mochila pueden estar interesados en tener una alternativa ligera y de bajo costo disponible para alguna situación especial. El diseño del 70-300 IS II cuenta con grandes sistemas AF e IS, pero es la excelente relación precio-rendimiento lo que hace que sea una elección fácil y le valga el reconocimiento de muchos fotógrafos.

Por qué me parece a mi que la relación calidad/precio se dispara exponencialmente en cuanto la calidad aumenta solo un poquito. Eso pasa no solo en Canon, pasa con todos y casi con todo. ¿ Tiene alguna razón de ser ? Pues no lo se, seguramente serán las leyes del mercado, de nuestro perverso mercado.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>