El único de Canon que da la cara.

El único representante de Canon que da la cara, y solo a veces.

El bueno de Chuck Westfall, el único representante de Canon (de Canon USA todo sea dicho) que da la cara en todo el mundo mundial, no duda en pasarse cuatro minutos enteros loando las virtudes del sensor Canon APS-H de 250 Mpixels que sigue apareciendo como prototipo en todas las ferias que en el mundo son y están.

Aquí lo veréis en la recién acabada CES 2017 en pleno desierto de nevada.

No, no, dado mi fabuloso nivel de inglés no he tenido la santa paciencia de escucharlo entero, y eso que se pueden activar subtítulos que ayudan bastante, pero aún así me hago la siguiente pregunta tonta.

¿ Con la Fuji GFX a unos 6.000 dólares y con la Hassel H1D vaya Vd. a saber a que precio en cuanto se aclare la gente de DJI, de verdad de la buena va a haber bofetadas por una presunta DSLR APS-H de 250 Mpixels ? Me temo que con la reputación de Canon en sensores y precios, este invento llega tarde.

¿ No notáis que el bueno de Chuck está mucho más delgado que en otras ocasiones ? ¿ Estará sufriendo el Sr.Canon, aunque sea en su avatar de Canon USA ? ¿ Será una penitencia para purgar sus muchos pecados ?

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>