¡¡¡ A la hoguera !!!: ¿ exagerado, o adecuado ?

¡¡¡ A la hoguera !!! – ¿ exagerado, adecuado, o incluso benévolo ?

Ostras, hay quien ha tenido la santa pachorra de hacer un análisis a fondo de la única novedad Nikon del 2016, la Key Mission 170, (y alguna que otra de la familia), y no solo eso, sino que además ha tenido la osadía de publicarlo.

¿ Quién podría haber hecho una cosa así ? Pues naturalmente, querido lector, los hacendosos chicos de Photography Blog.

¿ Y que tal ? ¿ Ha llegado a tiempo la furgoneta con los maletines ? Pues no, por lo visto no solo no ha llegado a tiempo, sino que es posible que incluso se haya equivocado de dirección y haya entregado “la mercancia” en la competencia, pues los resultados son de esos que asustan hasta al nikonista más irredento.

Como nota global le otorgan un 7,2 sobre 10 y en calidad de imagen un 7 sobre 10, lo que para los baremos que usa esta WEB son notas muy por debajo de discretas. La valoración final la despachan con un “above average” sin paliativos.

Por si hay algún lector despistado todo ello quiere decir que si en algún momento ha pasado por tu cabeza aunque sea remotamente hacerte con una de ellas, es mejor antes contar hasta 10, y si después de eso persistes en la idea, volver a contar, y así sucesivamente hasta que desaparezca de todas tus neuronas el más mínimo rescoldo de tan peregrina idea.

Personal dudoso, razón en:

Nota tonta: no tengo ninguna experiencia viendo galerías de maquinitas como estas y la verdad es que no se si las GoPro y similares se defienden mejor, así que no me atrevo a pronunciarme acerca de la severísima conclusión del análisis, vamos, que NPI, ya me entendéis. Hombre, no es una Sony Alfa 7R II con un Zeiss Otus, pero algo se ve ¿ no ?

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *