Ya sabéis que me hace mucha ilusión recibir e-mails publicitarios de fabricantes porque me hacen sentir importante. Ahora mismo acabo de recibir uno que os copio a continuación en su totalidad.

Si más no me sirve para esperar el e-mail que seguro bien pronto recibiré del Sr.Canon donde me dirá que leyendo “Fotochismes” ha sido consciente de sus pecados y que en concepto de penitencia va a desarrollar ya mismo una 5DS-R Mark II como yo le he pedido muchas veces cuyo primer ejemplar comercial me será remitido a mi domicilio a portes pagados y envuelto para regalo.

Entretanto, esto es lo que cuentan desde Akvis.

Y así un montón más.

Y así un montón más.

Nuevos marcos en estilo vintage: ¡Añada un toque de romance nostálgico a sus imágenes!

El 10 de enero de 2017 – anuncia el lanzamiento de Paquete Vintage romántico. El paquete contiene 100 marcos amables y de alta calidad, creados por diseñadores profesionales especialmente para AKVIS Frames y AKVIS ArtSuite.

AKVIS se complace en anunciar el lanzamiento de Paquete Vintage nuevo para AKVIS Frames y AKVIS ArtSuite. La colección contiene 100 marcos amables y de alta calidad, 50 horizontales y 50 verticales, dos modelos de cada diseño.

Los marcos en estilo vintage de AKVIS, elegantes y refinados, le inspirarán a crear algo extraordinario. Los diseños adorables serán adición perfecta para sus fotos de familia viejas. Usted puede utilizarlos como plantillas de scrapbooking personalizadas, adornos, tarjetas de felicitación y otras decoraciones de DIY.

¡Declare sus sentimientos al crear una carta de amor personal, enmarque sus fotos de una sesión de fotos de estilo ventage, prepare tarjetas de invitación a la fiesta en estilo retro únicas o un regalo llamativo al aniversario de sus padres! Los fotógrafos de bodas pueden utilizar estos diseños para garantizar una sorpresa inolvidable para los recién casados. ¡Los marcos de foto encantadores definitivamente añadirán un toque romántico a cualquier imagen!

Puede ver miniaturas en nuestro sitio web.

AKVIS ofrece una variedad amplia de paquetes de marcos dedicados a los temas diferentes: países, fiestas y eventos, las cuatro estaciones, aficiones e intereses y muchos otros más. ¡Utilizando los paquetes de marcos de AKVIS se puede decorar fácilmente cualquier imagen de una manera profesional y elegante!

Sólo es posible usar los paquetes de marcos con los programas: AKVIS Frames (el uso es gratis) o AKVIS ArtSuite (10 días de prueba gratuita).

Todos productos de AKVIS funcionan en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.12.

El nuevo Paquete Vintage se vende por 15 €.

Enlaces útiles: hombre, no iban a poner inútiles, ¿ no ?

Tal cual me ha llegado, os lo he contado.

 

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>