Radio Macuto: "se lo juro news"

Radio Macuto: “se lo juro news”

Dicen las lenguas de doble filo que este año, después de la aparición del anunciado EF 85mm f/1.4L IS, se anunciará la versión IS del EF 135mm f/2L USM que seguramente además del IS tendrá una nueva estructura óptica más acorde con nuestros tiempos.

Como todo lo relacionado con Canon en estas situaciones, la pregunta del millón sería algo así: si el EF 135mm f/2L USM anda sobre los 1.000 dólares ¿ a cuanto subirá esta versión II IS, a 2.000 dólares, tal vez ?

Hombre, con Canon ya sabemos que todo puede pasar, pero no lo creo, pues tiene en catálogo un EF 200mm f/2.8L II USM a 750 dólares, así que no creo que se atreva a cometer tamaña felonía.

En fin, acabaremos enterándonos. Aquí no hay que aplicar más que la filosofía de Rajoy que tantos éxitos le está dando en estos últimos tiempos: “no hagas nada y verás pasar el cadáver de tu enemigo por delante de tu puerta”: PSOE, Podemos, Ciudadanos……….

Hala, ya sabéis tanto como yo. Y mientras, la 5D Mark IV sigue con el filtro AA y a 3.740 euretes de nada, sin embargo la 5DS-R ya va por 3.390 euros. ¿ Alguien me lo explica ? Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal, amén.

¿ Que tal una 5DS-R Mark II a 3.000 euros ?: sin filtro AA, manteniendo los 50 Mpixels, y con las características en ruido y rango dinámico del sensor de la 5D4. ¿ Alguien se opone ?, ¿ no ?, pues aprobado por unanimidad.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *