Muy mayor, eso es lo que soy.

Muy mayor, si señor, eso es lo que soy.

Cuando se inventó el IPv6 para sustituir al IPv4 porque se estaban acabando las direcciones IP de internet, entre otras cosas se dijo que era para facilitar “el internet de las cosas”.

A pesar de ser yo del gremio de ciencias y de haber ejercido toda mi corta carrera profesional en ese ámbito, reconozco que estas cosas no me emociona. No digo que no estén bien, simplemente digo que a mi, jubilado con copago aumentado, ya me quedan un poco lejos.

Este es un invento de esos conectados. Es una “bombilla astuta”. Se llama ConnectLed BWPix+ y está ya disponible en la página web oficial de la compañía francesa por un precio aproximado de 100 €.

Pregunta tonta:

Si la Pensión Máxima ha sido fijada para el 2017 en 2.573 euros, lo que por 14 pagas supone 36.022 euros, (eso después de estar pagando toda la vida por la Base Máxima y los 40 años preceptivos) ¿ me quiere alguien explicar como se puede tener una Pensión de 100.000 euros o más ? Eso es lo que cuentan todos los telediarios sobre la nueva ocurrencia, esta vez de la Ministra de Sanidad, de nuestro insigne y pienso francamente que inmerecido Gobierno.

Vamos, preguntado de otra manera. ¿ Como es que si la pensión máxima es de 36.000 euros hay gente que pueda estar recibiendo de pensión más de 100.000 euros ?

Muy mayor, si señor.

Eso es lo que soy, muy mayor, si señor.

Venga, va, por el mismo precio y sin que sea lo mismo, al menos en la misma onda, seguro que esto también os emociona.

El futuro del fotoperiodismo pasa por un coche al estilo James Bond con “dron” incorporado. Ni una Joint Venture de Q y el Inspector Gadget se hubiera atrevido a imaginarlo.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *