Va de retro, pero de retro raro. Da un poco de yu-yu ¿ no ?

Va de retro, pero de retro raro. Da un poco de yu-yu ¿ no ?

¿ Se puede cubrir una feria tan grandota como el recién acabado CES en solo 30 imágenes ? Pues no, la respuesta es rotunda, pero tampoco os hará daño gastar 30 segundos de vuestro tiempo echándoles un vistazo. Igual encontráis algo que os sorprenda.

Yo lo he encontrado, y es lo que os he puesto en la imagen ilustrativa. Me ha recordado las radiogramolas con tocadiscos encima que quien más quien menos de mi quinta ha tenido en casa cuando era un niño.

Cosas veredes amigo Sancho.

Nota tonta:

A mi me hubiera gustado ver una guerra fraticida entre los partidarios del OLED y los del Quantum Dot, explicando razonadamente sus soluciones tecnológicas, las virtudes y la robustez de los productos, y su aplicación a la fotografía y video, es decir fidelidad y amplitud de reproducción del color.

De eso nada. El OLED capitaneado por LG solo promete un negro absoluto, pero de ahí no lo sacan. Y Samsung, que no quiere pagar el copyright OLED, defiende los LED’s dopados como solución alternativa, eso si, este por lo menos promete el 125% del sRGB.

En fin, todo un mundo nuevo esperando a los incautos que harán de conejillos de indias, y paganos, claro.

Minutos después veo que el bueno de Steve’s Digicams hace su propio resumen y en un acto de generosidad ilimitada propio de esta casa os lo pongo a continuación y por el mismo precio.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>