- logo -

– logo –

Tan solo esto ya valdría como argumento para agenciarse la nueva edición del librote “CAPTURA DIGITAL Y REVELADO DE RAW” de mi amigo Hugo Rodríguez.

Hugo cuenta esto:

Con mi nueva técnica de expansión y compresión se pueden tratar selectivamente las sombras y las luces para aumentar o reducir su contraste sin afectar al resto de la escena, sin necesidad de usar la Claridad y sin tener que usar ningún tipo de retoque por zonas. El resultado es mejor incluso que usando claridad, puesto que produce una mejor respuesta de color.

Y los ejemplos que nos enseña son de “acongojantes” para arriba. ¡¡¡ Que pasada !!!

Y voy a acabar con una frase bíblica: “en verdad en verdad os digo que pocas veces 35 euros habrán podido conocer mejor destino”, bueno, o algo así, ya me entendéis.

¿ Suena esto un poco a publireportaje patrocinado ? Pues puede que si, publireportaje, si, patrocinio, no. Pero ya lo he dicho alguna vez, conozco a Hugo personalmente y estoy en condiciones de afirmar que este hombre es una “anomalía”, pues no solo sabe de lo que cuenta, sino que además lo sabe explicar, y eso no es nada normal.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *