Todo honor y toda gloria, amén.

Todo honor y toda gloria, amén.

En el simpático y muy ilustrativo formato de Dpreview, el color azul oscuro es excelente, pero el morado es excelso y solo lo rozan algunos objetivos en su diafragma más dulce y en el centro de la pantalla. Yo diría que una “pantalla completamente morada” en toda la extensión del fotograma no la había visto nunca. Eso si, a F5,6.

Eso sucede con el test que acaban de publicar los amazónicos chicos de Dpreview a partir de los datos del análisis de los chicos de bata blanca de DxO Mark sobre el Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art montado en una Nikon D810.

DxO Mark le ha concedido una puntuación global de 50, cosa nunca vista en los anales del analista. Por eso no les duelen prendas en afirmar:

  • Ha sido coronado un nuevo Rey

Y ya está. Punto pelota.

Incrédulos, inquietos, asombrados, fascinados, nikonistas en particular y público en general, razón aquí:

Nota tonta, o no tan tonta: es mejor que el Zeiss Otus, – Nikon Rumors – el acabose, vamos:

¿ Oído cocina ?

Dpreview actualiza el asunto cinco días después y publica todo esto:

 

Tagged with:
 

2 Responses to DxO Mark corona como nuevo Rey de Reyes al Sigma 85mm F1.4 Art montado en una Nikon D810: mejor que el Zeiss Otus

  1. luis dice:

    lo tengo y no se como sera el zeiss pero el sigma es bestial..

  2. visto dice:

    Un bravo por Sigma en su serie Art, fantásticas lentes a un precio muy interesante. Tengo el 50 Art , maravilloso , también el 20 , no tan bueno , pero casi . Tengo ganas de ver el nuevo 24-70 ,ponle atención Adolfo ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *