Pero que muy digna, como siempre en Pentax.

Pero que muy digna, como siempre en Pentax.

Imaging Resource, con motivo de sus primeras imágenes de laboratorio con la Pentax KP, acaba de poner en su comparómetro a la citada maquinita comparada con otras cuantas de su misma clase y condición.

Naturalmente los morbosillos, yo he sido el primero, nos hemos ido directamente a ver los cuadros impresionistas de la comparación de la citada KP con la Nikon D500 a un ISO tan simpático como 819.200, pero aparte de esa malsana curiosidad nada significativa, si lo son el resto de comparaciones donde la Pentax KP, justo es decirlo, sale bastante airosa.

Canonistas, no nos pongamos nerviosos, es lo que hay. La mismísima EOS 80D sucumbe estrepitosamente ante ella, tanto a ISO base como a 6400. Madre del Amor Hermoso, ¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?

Todo ha salido de Imaging-Resource

Y hay más madera aquí:

 

 

Tagged with:
 

2 Responses to Seguro que os estáis muriendo de ganas de comparar la Pentax KP con la Nikon D500 a 819.200 ISO, ¿ no ? Canonistas, abstenerse.

  1. potito dice:

    Tranquilo. No nos ponemos nerviosos. Los canonistas somos mas de quedarnos de piedra. De ahí q nunca necesitamos mas de 400 iso.

  2. Luis dice:

    La KP me encanta, la Pentax se esta metiendo en algo bueno y sin ser sin espejo es compacta y se pueden usar muchas ópticas sin ningún tipo de adaptador y soy canonista pero de vez en cuando salgo a ver las novedades….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *