Muestras, muestras, muestras y muestras

¿ He dicho alguna vez (aunque haya sido con la boca pequeña para no perder mi fama de pijotero paisajista obsesionado con la nitidez) que con 16 Mpixels, si son buenos, es más que suficiente para resolver con solvencia la mayoría de situaciones fotográficas normales ? Si, si que lo he dicho, ¿ verdad ?, vale, pues no voy a repetirlo.

Bueno, pues tal es el caso de unas cuantas fotos de la galería de muestras que los chicos de Dpreview acaban de publicar hecha con el Fuji 23mm F2 R WR y naturalmente la X-T2.

Al agudo lector no se le habrá escapado que he dicho “unas cuantas fotos”, y es verdad. Las otras tal parece haber sido hechas por la más furibunda competencia de Fuji, pero a esas no hay que hacerles caso. Si unas bien, otras no tan bien, y el resto mal, eso quiere decir que (siendo piadoso) el fotógrafo no ha sido ni demasiado cuidadoso ni demasiado riguroso en su empeño y que en lugar de ilustrar lo que ha conseguido es enloquecer al personal.

Señor, que cruz, pero que cruz más grande ………………………

Tagged with:
 

One Response to Dpreview: galería de muestras del Fuji 23mm F2 R WR naturalmente con la X-T2.

  1. Sito García dice:

    Adolfo, la xt2 tiene 24 mp… y sí, la galerīa deja bastante que desear, aunque sirve para tener una idea de lo que este 23 / 35 equivalente puede entregar, para lo bueno y lo malo.

    Con los modelos pasa algo similar, prefiero verlos en foto cutre (snapshoots) de redes sociales, con amigos, etc, que ver books muy producidos, de esa forma tienes una idea más aproximada y clara de quien entrará por la puerta, sin llevarte un buen chasco.

    Otra cosa muy distinta es que la propia marca, nos muestre las peores fotos posibles que se puedan tomar con el producto, lo cual parece ser lo habitual en el eector, salvo honrosas excepciones.

    Entre el 23/f2 y el 23/f1.4 me quedo con el segundo, aunque mucho más pesado y limitado en cuanto a velocidad af, el rendimiento y personalidad que entrega es excepcional.

    Éste f2 está pensado para no interferir tanto en el visor hībrido de la xpro2, rasgo común de todas las nuevas versiones de óptica fija a f2 de fuji (23, 35 y 50)

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *