No será un Zeiss Otus, pero cuesta 25 veces menos.

Pues eso. Ya tenemos aquí el nuevo Yongnuo YN 85mm F1.8 para DSLR’s FF, por ahora solo en Canon, pero las demás monturas llegarán ya mismo.

Preguntas tontas y respuestas más tontas aún.

  • ¿ Será tan bueno como el Sigma 85mmf1,4 Art que ha sido proclamado hace poco como el mejor objetivo de la historia ?: Ftc 3-2-2017. Hombre, yo ya tengo una edad y hace tiempo que dejé de creer en milagros, pero os doy una pista en plan mensaje subliminal para el lector más inteligente: 177 dólares vs 1.200 dólares, pero es que este último supera en calidad al Zeiss Otus que cuesta 4.500 dólares. Vale, ya se que no son comparables, pues uno es F1,8 y los otros son F1,4, y ese medio punto es un mundo en precio, pero aún así……….
  • Bueno, y aunque no sea un Sigma Art, en APS-C y en el centro, ¿ valdría como un digno retratero 130mm ? Bueno, pues tirando de las leyes de la óptica que ni una construcción china se puede saltar, yo creo que si, al menos se comportaría mejor en APS-C que en FF, y por ese precio igual hasta vale la pena probarlo, aunque sea solo a F5,6.

Nota tonta: ya avisé de que las preguntas eran tontas, pero las respuestas todavía más. No os quejéis.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *