- es vuestro turno -

– es vuestro turno –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

16 Responses to El rincón del lector: Primera quincena de Marzo del 2017 – del 1 al 15 (más o menos)

  1. Fernando dice:

    Solo para morbosos ¿Cuantas veces habéis usado el comparómetro de Dpreview? ¿No os da curiosidad ver el laboratorio?

    Pues buscando en Youtube las habilidades autofocusistas de la Sony A7R II en condiciones de luz débil, me he topado con esto.

    https://www.youtube.com/watch?v=zWt-NdW6nVc

    No me lo imaginaba así.

  2. Antonio Jesús dice:

    Malas noticias, según esta entrevista el Sigma 24-70 Art no superará a su competencia salvo en relación calidad precio:
    https://www.dslrmagazine.com/tecnologia/encuentros-cp-2017-sigma-y-sus-nuevas-opticas-para-foto-y-para-cine/

    • Sito Garcīa dice:

      Sigma hace tiempo que se mueve de forma muy inteligente. Las empresas a priori se crean para ganar dinero, en segundo lugar para resolver las necesidades del mercado. Doy fe que van a vender el doble o el triple de 24_70 a precio moderado, que lo mismo en versión pata negra, con un márgen signigicativamente inferior.

      La inteligencia del caso, trata de competitividad, aunque pueda perjudicar al reducto grupo de locos por el pixel, ya que hubiésemos agradecido una mayor competencia en el segmento zoom profesional, obligando así a los competidores a ofrecernos más por menos.

  3. indignao dice:

    malas noticias para adolfo me temo, la nueva sony slt de 42mp analizada por mi página de referencia, vapuleada en tema ruido hasta por nikon, seguida de Canon? (5ds-r) y la mejor parada la pentax K1

    • Sito Garcīa dice:

      No creo que Adolfo esté pensando en una SLT, para relevar a su 5dmkII, y menos a sabiendas del mediocre rendimiento del sistema. 😉

  4. Nikonito dice:

    Muy buena noticia:

    EL PADRE DE LA BATERÍA DE ION DE LITIO SIGUE MEJORANDO SU INVENTO A PESAR DE SUS 94 AÑOS.

    “Creemos que nuestro descubrimiento soluciona muchos de los problemas inherentes a las baterías actuales”, asegura Goodenough en la nota de prensa remitida por su universidad. En otras palabras: menor coste, mayor seguridad y esperanza de vida.
    CAMBIAR LITIO POR SODIO…

    Seguid leyendo en.-

    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-03-04/este-genio-de-94-anos-ha-creado-una-superbateria-capaz-de-cambiar-el-mundo_1342290

    Salud y saludos.

  5. Mermadon dice:

    Mecagontóloquesemenea! He perdido mi cable USB para conectar la Nikon al pc. Llevo media mañana buscando el dichoso cableeeeee…

  6. Nikonpepe dice:

    Pues dejo un enlace de una web francesa que tiene multitud de test con imagénes en raw para su descarga,pongo el último test el Nikkor 70-200 fluorita:

    https://www.focus-numerique.com/zoom/tests/nikon-nikkor-af-s-70-200-mm-f-2-8-e-fl-ed-vr-3071.html

  7. Mermadon dice:

    Si, lo encontré… Mi hermano se lo llevó para uno de sus bolos en Café del mar en Ibiza. Están preparando el tema para esta primavera.
    Ahora ya puedo descargar las foticos como dios manda.

  8. Manuel C. Cid dice:

    Visto en Photolari: Olympus E-M1 Mark II y Fujifilm X-T2, comparativa de enfoque.
    http://www.photolari.com/olympus-e-m1-mark-ii-y-fujifilm-x-t2-comparativa-de-enfoque/

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *