Instante y magia, pero con cálculo.

PhotoPills, de la que dice el propio fabricante que ha sido la “app” más popular para planificar las efemérides fotográficas en el mundo iOS, ahora también disponible para Android.

Hombre, no es gratis, pero 10 euros tampoco son ningún disparate para saber cuando se alinearán los 9 planetas del sistema solar justo encima del mastil de la mega bandera de la Plaza de Colon en Madrid, por ejemplo.

Más madera en Dpreview, pero vía PetaPixel

 

Tagged with:
 

2 Responses to La “app” calculadora de efemérides fotográficas PhotoPills, ahora también en Android.

  1. Uno que pasaba dice:

    ¿No os cansáis de tanto sarcasmo barato en cada “noticia” que plantáis? ¿Para qué tenéis una página supuestamente de fotografía si al final os reís miserablemente de todo lo que aparece en este mundillo? Todo os parece mal, digno de mofa, a todo le sacáis punta (pero de forma insana). Cuidado con esa chispa, no salgáis ardiendo.

    • adolfo dice:

      No es necesario que uses el plurar. Fotochismes soy solo yo, la comprensión de mi mujer, y más horas que un reloj. Es digamos que mi blog personal, que no tengo, donde hablo de fotografía. Lo que digo y como lo digo es solo responsabilidad mía. Lo único que se me ocurre decirte es que si no te sientes a gusto aquí, pues no entres.

      Mucha salud.

      Adolfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *