El tele y el adaptador a Sony E

Muy breve:

¿ Sabíais que ya os podéis hacer con, bueno, por lo menos encargar, el nuevo Sigma 135mm f/1.8 DG HSM Art en monturas Nikon, Canon y Sigma e incluso Sony E (con el adaptador MC-11) y que os costará unos 1.400 dólares ó 1.650 dólares en el caso de Sony ?

Pasado Semana Santa, el 25 de Abril, ya será totalmente vuestro.

¿ Lo sabíais, verdad ? Pues nada, si es así no molesto más.

Más pruebas del delito:

 

Tagged with:
 

3 Responses to Ya casi a punto el nuevo Sigma 135mmF1,8 DG HSM Art en monturas Nikon, Canon, Sigma ….. y Sony E

  1. zochem dice:

    No dudo que será una bestia parda y bien gorda, porque pesa 1.130 gramos, un kilo bien despachado. Y, claro, como aficionado por diversión sin que me vaya la vida en ello, me hago la pregunta de siempre: ¿Este es el camino? Porque si lo es, conmigo que no cuenten.

    Saludetes.

  2. Nikol2011 dice:

    Pues es lo que hay señores, entre tanto no se salga, o invente otro tipo de tecnología en el tema de sensores,que como ya harto sabemos, no aguantan (con respecto a la película), el ángulo de incidencia de la luz tan acusado, ni de lejos. De modo que entre tanto habrá que tragar con diámetros de ópticas, elevado número de lentes, y por tanto el peso, es el precio a pagar (ademas del precio, valga la redundancia), lo queramos o no.

    Yo tampoco veo muy normal que el Planar 50mm f/1,7 vs Yashica 50mm serie ML, fueran el top del top en calidad con tan solo seis lentes y un diámetro ridículo, comparado al diseño óptico de el Otus, o el Sigma.

  3. Nikol2011 dice:

    Nota: se me olvidaba decir que en la ecuación en la calidad entregada por los sensores, no solo cuenta el ángulo de incidencia, si no la propia tara, resultado de la sustitución del film por algo realmente similar, y que al menos, yo no veo ni de lejos el que se consiga algo ni remotamente parecido de su construcción, como ya he dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *