– el continente –

Muy breve:

¿ Alguien sabe de verdad, pero de verdad de la buena, para que Nikon ha sacado la D5600 ?

Igual encontráis la respuesta, aunque yo no me emocionaría demasiado, en la prueba de campo que acaba de publicar Imaging Resource

 

Tagged with:
 

One Response to Imaging Resource: prueba de campo con la Nikon D5600 – ¿ por qué la han hecho ?

  1. Antonio Jesús dice:

    Yo creo que lo hacen para alargar la vida de un producto a coste 0, pero claro con 0 evolución, si las demás marcas sí evolucionan pues como es lógico perderás clientes.
    Ya pasó con la Canon 650D y 700D, 0 evolución y Canon dando motivos para mirar otras marcas. Aunque a Canon estas cosas le salen hasta bien, me imagino que harán sus estudios de mercado, etc…

    Por ejemplo la reciente Fuji XT-20 que por precio y calidad de imagen puede competir con la Nikon D5600, trae renovado sistema de enfoque, excelente sensor nuevo, disparo completamente electrónico, muchas funciones de las que ya cualquier modelo incorpora, focus peaking, nivel electrónico, por ejemplo ya trae grabación en video 4k con lectura completa del sensor, cosa que no hace ni la Fuji XT-2 (Tiene recorte X1,17), estos detalles al menos para mi habla mucho de las marcas, ofreciendo a sus clientes siempre lo mejor que puedan ofrecer.

    Lo mínimo que debería llevar esta Nikon D5600 sería mejor visor, para el precio que cuesta deja algo que desear, enfoque por detección de fase con Live View activo, tipo al Dual Pixel de Canon, pues resulta que ha sacado objetivos AF-P 18-55 y 70-300 con motor de enfoque por pasos, y ningún modelo réflex está preparado para sacarle partido a estos objetivos. El video 4k también debería levarlo, todos los móviles gama media alta ya lo traen, e incorporarles funciones como el modo zebra, focus peaking, nivel electrónico, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *