¿ Está Sony soltando laste para dar un gran salto ?

Para esta madrugada de lunes rescato un pequeño video que si más no os entretendrá.

Seguro es todos estáis deseosos de saber como se construyen y ensamblan las 1.600 Sony Alfa 7R II que salen cada día de la factoría tailandesa de Sony, ¿ a que si ?

Pues nada, en este pequeño video lo veréis.

Por cierto. No es necesario, es más, es aconsejable que no conectéis el altavoz. No explican nada y la musiquita de fondo es manifiestamente prescindible.

Pregunta tonta: ¿ es necesario que las trabajadoras de la fábrica (todas mujeres) se pasen sus 8 horas (o más) de trabajo apretando tornillitos de pié ? ¿ Es alguna especie de tortura variante de la gota malaya ? ¿ No podrían hacer lo mismo sentadas o al menos apoyadas en algún tipo de taburete ? ¿ No serían las probas trabajadoras un poquito más felices si ensamblaran la A7R III en un cuerpo un poco más ergonómico, más DSLR, vamos ? Huy, pero que pregunta con más mala leche, nada, nada, ya me callo.

Nota tonta en plan las cuentas del Gran Capitan:

  • 1.600 al día, son 48.000 al mes, 576.000 al año.
  • Dice Google que actualmente hay en el mundo unos 7.500 millones de personas.

Eso quiere decir que el 0,00768 % de la población mundial podrá tener una A7RII cada año, o lo que es lo mismo, uno de cada 77 personas de cada millón la podrán tener, y cada año. En dos años 154 y en diez años 770. Una verdadera pandemia.

Bueno, yo esperaré un poquito más: hasta que Sony saque la A7R III con un cuerpo decente y pegue sus objetivos con algo más consistente que la silicona plastilinada. Para entonces mi salud y mi pensión ya no me permitirán dedicarme a esto, así que todo eso que me ahorraré.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *