“3D trakking”, toma ya.

A los fotógrafos tranquilotes que nos dedicamos principalmente al paisaje y andamos por esos campos de Dios acarreando siempre el trípode y disparamos con pre-cierre de espejo para que ni la más mínima vibración altere la nitidez de nuestras imágenes, la verdad es que nos trae un poco sin cuidado las habilidades enfocatorias en seguimiento de la que vienen dotadas las últimas generaciones de maquinitas, pero eso no quiere decir que no sea un tema interesante.

Hoy, los amazónicos chicos de Dpreview publican un artículo que han titulado “Subject tracking: Why it matters to us and why it should matter to you”, algo así como “Tema seguimiento: ¿ por qué nos importa y por qué os debería importar ?

Y ya está. Si la cosa os interesa, ya sabéis, y si no, también.

¿ Si los telefonillos ya hacen cosas así, como no los va a hacer una cámara con infulas de alta gama y precio hasta diez veces superior ? No voy a hacer ningún comentario más pues ya he dicho que para mi no es un tema prioritario, pero para que no quede tan sosa esta entrada os pongo aquí los dos videos demo que incluye el artículo, ambos de Nikon. ¿ Habrá algún mensaje subliminal en ello ? ¿ Le estará echando una mano Dpreview a Nikon ahora que está en horas bajas ? ¿ Por qué siempre estoy pensando mal ?

  • Podrás “seguir” el tema en Dpreview, vale, vale, ya lo se, es que no lo he podido evitar.

Hombre, quizás no despierte pasiones, pero para una madrugada de lunes cuando aún no han puesto las calles, puede valer, ¿ no ?

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *