6

Imaging Resource: otro análisis más del Tamron 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2

– un zoom tele FF de lo más chulo y asequible –

Pues eso, ni más ni menos, otro análisis más del zoom tele de moda de los últimos tiempos, el Tamron 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2

Esta vez es de «The Digital Picture», y no voy a comentar nada pues no añade nada nuevo a lo que ya sabemos y ya lo hemos comentado sobradamente aquí en los últimos tiempos. Si, parece que es muy bueno y funciona muy bien.

Para los letrados pongo aquí la conclusión en «brexenglish»:

Summary:

Most will find an optically stabilized 70-200mm f/2.8 lens filling a crucial role in their kits. This class of lens is one of my most-used and most-important.

While I take camera and lens marketing statements with a grain of salt, Tamron in this case delivered on the «… enhanced optical performance, improved VC (Vibration Compensation), faster AF speed and accuracy, and shortened MOD (Minimum Object Distance) …» promise. The Tamron 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 Lens design is both visually attractive and functionally very nice. This lens delivers accurate autofocusing and remarkable image quality for an ideal combination that translates to dependably great results. The low price will seal the deal for many.

Y para los iletrados como yo la divertida traducción Google tal como ha salido del traductor:

Resumen:
La mayoría encontrará una óptica estabilizada 70-200mm f / 2,8 lente llenar un papel crucial en sus kits. Esta clase de lente es una de mis más usadas y más importantes.

Mientras que tomo las declaraciones de la comercialización de la cámara y de la lente con un grano de la sal, Tamron en este caso entregado en «… el funcionamiento óptico aumentado, VC mejorado (compensación de la vibración), velocidad y exactitud más rápidas del AF y MOD acortado (distancia mínima del objeto) … «promesa. El diseño de lentes Tamron 70-200mm f / 2.8 Di VC USD G2 es visualmente atractivo y funcionalmente muy agradable. Esta lente proporciona un autofocusing exacto y una calidad de imagen notable para una combinación ideal que se traduce a resultados confiablemente grandes. El precio bajo sellará el reparto para muchos.

adolfo

6 comentarios

  1. Se me ha escacharrado el 70-200 de nikon VR1 y ando mirando sustituto. Tengo la D800E y es cierto que tiraba más de objetivos fijos porque solo me rendía bien en APS,así que es la excusa perfecta para hacerme ya con uno que empareje adecuadamente. Que opinión os merece este Tamron? la diferencia de precio con el Nikon actual es muy grande como para pensárselo varias veces. Cómo lo veis de cerca en calidad?

  2. Yo he tenido la versión VC anterior.
    Ha sido el mejor objetivo que he tenido ( pero con diferencia ).
    Éste promete más que el anterior. Debe de ser una auténtica pasada
    Cuando esté en el mercado, acércate con tu flamante 800E a cualquier comercio que lo tengan y,pruébalo.
    Cuando salió el Vc anterior, iba con idea de comprarme el Nikon VRII y salí de la tienda con el 70-200 y el 90 macro. Ah ! Y con 500 euros en el bolsillo que me sobraron.
    Seguro que es una pasada de óptica

    • Gracias Javi.
      Tiene muy buena pinta y mucho más económico que el Nikon. Sobre todo lo usaría para reportaje, bodas, comuniones…, para publicidad utilizo los fijos con los que estoy más que contento.
      😉

      • Asier, yo tambien tengo la versión anterior, se ve que tambíen me tocó una copia buena.

        En realidad, desde que empecé en ésto hace ya un pelín de tiempo, siempre he usado como marca secundaria, Tamrom, Sigma era por entonces una PATATA fabricando ópticas,(delicado y diplomático que es uno).

        le comió la merendilla a Tamrom eso si, porque Nikon no dió a tiempo la tecnología del autofoco,como sabemos. De haber sido así, no se donde estaría Sigma ahora.

        Todavía conservo un estupendo 100mm 2,8 mm con enfoque digital (de dedo), y totalmente funcional, y eso que ya tiene una apariencia que da miedo verlo jeje, eso si, tuve que repararle una vez las palas del diafragma.

        Un saludo.

  3. Perdonadme que he estado fuera y no os he contestado. Gracias Nikol2011 por tu respuesta y mil gracias Manuel por el curro de tu recopilación. Voy a mirar muy detenidamente cada uno de ellos y ver si encuentro alguna comparativa con el Nikon.

    Mil gracias de verdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.