Eran tres y ahora son cuatro

Con toda la intencionalidad y también perversidad he dejado para un artículo aparte la presentación por parte de Sony de un nuevo miembro de la prestigiosa familia GMaster: se trata de un nuevo Sony G Master FE 100 – 400 mm f/4,5-5,6 GM OSS que pesa 1.395 gramos y que estará disponible en Europa a partir de julio con un precio aproximado de 2.900 euros de nada

  • La intencionalidad es simplemente para no hacerle sombra a la rutilante nueva Alfa 9, o más bien para que la presentación de esta no enmascare totalmente la del nuevo cristalito, que puede estar muy bien.
  • La perversidad es para poder preguntarme abiertamente ¿ cuanta plastilina tendrá este nuevo cristalito en sus tripas ? Esperemos que el bueno de Roger Cicala nos lo explique más pronto que tarde.

Como no sabemos ni estructura óptica ni tenemos curvas MTF y mucho menos análisis ni galerías de muestras (salvo la oficial), poco más puedo contaros. Así que para que, por lo menos, veáis la pinta que tiene, podéis hacer unos cuantos “clics” aquí:

Cosas de Sony:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *