Que no, que no, que no es el mando de una videoconsola.

Como no se muy bien para que demonios sirve esto os diré que simplemente se me antoja un sofisticado exoesqueleto para convencer al bueno de Peter Jackson de que para rodar El Señor de los Anillos o El Hobbit, Mark II ambos, no es necesario que utilice la parafernalia que utiliza habitualmente, sino que con una GoPro Hero 5 tiene más que suficiente, ¿ no ?

Por lo menos no es muy cara. Por 50 dólares salís del apuro.

Hay que reconocer que la criatura tiene un nombre solvente y también ocurrente. La han llamado Katana – DJI Mavic Cinema Tray

Nota actualizadora: es verdad lo que pone Jaime en su comentario. En realidad son dos cosas diferentes y me ha llevado al huerto este párrafo que he leído en Photography Blog. Perdonad el despiste, y gracias Jaime por el aviso. Yo es que a veces leo muy deprisa y me pasan estas cosas. También he cambiado el título del artículo.

The PolarPro FiftyFifty HERO5 Dome ($49.99) is an accessory lens designed for the latest GoPro HERO5 action camera to enable split-level over/under images at the waterline, while the PolarPro Katana Mavic Tray ($49.99, pictured) allows owners of the popular DJI Mavic Pro to use the compact drone as a stabilised, hand-held shooting platform

 

Interesados, inquietos, curiosos, aventureros, y vidiófilos en general, razón en:

Tagged with:
 

2 Responses to PolarPro FiftyFifty HERO5 Dome y Katana-DJI Mavic Cinema Tray: dos artilugios en plan soporte astuto

  1. Jaime dice:

    No tiene nada que ver con una gopro, es un soporte para el dron dji Mavic para poder hacer grabaciones estabilizadas con el en la mano, seguro que se venderá bien entre quienes ya tienen ese dron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *