La cosa va en serio, si señor.

No se por donde andará nuestro querido chicarrón del norte, pero lo cierto y verdad que esté donde esté ya ha jugado al menos unos minutos con la flamante Sony Alfa 9 y nos cuenta sus primeras impresiones que parecen ser más que buenas.

Un par de párrafos solo como micro aperitivo:

Dice Iker:

Tras pasar unos 20 minutos con una Sony A9 entre las manos, es evidente que es demasiado temprano para las conclusiones. De hecho, si alguien ya tiene alguna verdad absoluta sobre esta cámara y no una larga lista de preguntas, mejor desconfiar.

Porque, por si a estas alturas alguien no se había dado cuenta, de eso va la Sony A9: una cámara profesional totalmente orientada a la fotografía deportiva y de acción.

Y después este largometraje de 12 minutos que me ha desvelado clarisimamente que anda por “brexLondon”.

Y tras ver esto yo solo añado que el seguimiento de enfoque con sus 700 puntos de AF en el sensor es realmente superlativo.

Vale Sony. Ahora ya has colmado las ansias de los fotógrafos inquietos y deportivos. Ahora esperamos que a ser posible este mismo año colmes también las ansias de los fotógrafos tranquilos y de paisaje con una Alfa 9R. ¿ Tenemos un trato ?

Postdata: con mi ilimitada generosidad habitual y propia de esta casa, y por el mismo precio, os añado aquí una breve toma de contacto de los chicos de Photography Blog que imagino también andarán por tierras de Big Ben.

Tagged with:
 

2 Responses to Iker Morán: primera toma de contacto y breve análisis de la novísima Sony Alfa 9: fotógrafos inquietos cual rabo de lagartija, obligatorio.

  1. Sito Garcīa dice:

    A diferencia de Canikon, el trato está asegurado.
    Sony no tiene pereza alguna en innovar, y ok, no hay nada perfecto, pero como dice el refrán: El que la sigue la consigue.

    Insisto, respecto a la cámara hipermegapixelada, es muy posible que Sony sea capaz de canibalizar a sus clientes sensoriales de FM, desde el FF, y eso amigos, es para aplaudir con las orejas.

    Un saludo

  2. Matias dice:

    Igual Adolfo, con la a7r II parece bastante para paisaje, excepto por su exigua batería.
    A menos que quieras un sensor FF con 70 mp, pero fotositos de tamaño de compacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *