Sea lo que sea, vendra con Snap Bridge, ya lo veréis.

Justo es que después de contaros lo que Canon Rumors espera de Canon, os cuente ahora lo que Nikon Rumors espera de Nikon, y más aún cuando en este su año del centenario negros nubarrones han pasado sobre sus finanzas y futuro.

Esto es lo que esperan en Nikon Rumors.

Y yo, como no soy nikonista, la verdad es que no espero demasiado. Eso si, me gustaría saber quien va a ser su nuevo socio sensorial y como este plasma sus sensores en nuevos productos Nikon.

La piedra de toque, como ya apuntan los gurús, va a ser el relevo de la Nikon D810, cosa que va a ser bastante difícil pues a mi se me antoja una cámara muy redonda.

Ya tenemos la D7500, que seguro que le hace sombra a la D500, y el reemplazo de la D750 no lo veo urgente.

En fin, vosotros mismos, que opinar no cuesta nada.

Tagged with:
 

3 Responses to Lo que Nikon Rumors espera de Nikon más pronto que tarde.

  1. Nikonito dice:

    Pues yo estoy pensando y no dejo de pensar: “la suegra de la mujer de mi hermano, qué parentesco me da”.- He ahí la madre del cordero (perdón, quiero decir del señor Nikon) que le quitará a Nikon los peScados en el mundo, porque no son dignos de la merma en calidad que les quiere vender el señor Nikon a precios de oro.

  2. esebe dice:

    El reemplazo de la P900 tendrå un zoom de 125x o 3000mm. Ya me veo subiendo a la torre del Pilar para llamar al amigo de los Pirineos oscenses y decirle: ¡asomate a la ventana que da al sur que te voy hacer una foto carné! ¡Que locura!

  3. JUAN MANUEL dice:

    Creo q la 860 ya esta por hay pero en españa no sabemos nada en algunas pajinas ya se habla d ella d la 750 creo q tambien hay sustituta pero aqui somos los ultimod en enterarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *