Pues eso.

Hala, a votar que igual os hacen caso. Nikon Rumors tiene mucha influencia e igual el Sr.Nikon lo tiene en cuenta.

De todas maneras sea lo que sea y sea cuando sea ya debe estar a punto. Desarrollar una maquinita lleva su tiempo así que me temo que la encuesta llega un poco tarde, pero por probar……. ¿ no ?

Tagged with:
 

9 Responses to Nikonistas, Nikon Rumors organiza una encuesta para saber que cámara le pediríais vosotros a Nikon.

  1. Nikol2011 dice:

    Yo pediría (si no es mucho pedir), que volvieran a hacer cámaras como antaño, donde el que tenía Canon, era porque no se podía pagar una “KIKON”.

    • zochem dice:

      Es mucho pedir y lo sabes 🙂

      En el enlace lo que más se pide es una sustituta de la D810, es decir, quieren otra vez la mejor DSLR FF que se pueda encontrar en el mercado.

      Y, ojo, lo segundo que más se pide es una Nikon FF mirrorless.

  2. Nikonito dice:

    Vistos los derroteros de la votación solo puedo decir que huele a puchero, por no decir pucherazo.
    O sea, que están muy bien cocinados los resultados con relación a los rumores sobre la próxima sustituta de la Nikon D810.

  3. Juan Roberto dice:

    Parece claro que, como no podía ser de otra manera, el personal se decanta por la sustituta de la D810.
    Como he dicho tantas veces, esperemos que dicha sustitución no se convierta en un fiasco. El sensor de dicha cámara debería ser el mejor posible a día de hoy. En tanto eso no se logre, creo que, efectivamente, será un fiasco.

    • Sito García - peperplejo dice:

      Depende…

      Si hablamos de una D820 con el sensor de la A7R mkII, con especificaciones Nikon, pasará a ser el mejor sensor FF de DxO.

      Y cabe la posibilidad que los señores de Nikon, revienten con una A9R de 70mp, lo que daría espacio y sentido para la compra de esa cámara, ya que no todo el mundo se va a sentir cómodo manejando tal ingente cantidad de información, y me refiero a las prestaciones de equipo, etc.

      Claro que la A7RmkII bajará de precio y podrás tener un producto con el mismo sensor a un precio muy competitivo, pero será sin las especificaciones que aporte Nikon, que a día de hoy, junto a Pentax, son los que le sacan más provecho a los sensores de la casa.

      Un saludo

      • Manuel C. Cid dice:

        No creo que Sony le venda sus mejores sensores a Nikon. El fiasco de la DL de 1″ creo que se debe más a que no obtuvieron los sensores pata negra de Sony. Pronto lo veremos.
        Saludos.

        • Sito Garcīa dice:

          Joder, se debió a que iban a sacar un producto con especificaciones relativamente obsoletas en relación a su precio. Si a eso, le sumamos el terremoto de Kumamoto, el respectivo retraso y por ende el encarecimiento por demanda de un componente más escaso… te queda un producto con el que vas a perder dinero a mansalva.

          La situación financiera, a obligado por medio de sus accionistas a dejar de hacer el capullo y centrarse en desarrollos competitivos y fiables. Entre D600, DL y key missions han dinamitado el pequeño margen de credibilidad que el mercado demanda en un escenario de recesión galopante que afecta a toda la industria.

          Poco o nada tiene que ver, el acceso a los pata negra para el segmento de una pulgada, y creo que veremos en breve como Sony irá en punta de lanza con sus sensores en productos propios, y relegará a sus clientes/competidores su tecnología hasta el lanzamiento de una nueva versiön mejorada. Se presenta nuevo sensor para la A9R o A7RIII, se libera para terceros el de la A7RII.

          Tiene sentido perder el brutal negocio sensorial de Sony? En breve lo sabremos…

  4. Juan Roberto dice:

    Pues será entonces el adiós de Nikon….y en el año de su centenario…

  5. Nikonito dice:

    ¡¡Noticia, noticia!!.

    Acabo de descubrir lo que me imaginaba y comentaba anteriormente.

    Resulta que dije que olía a puchero o pucherazo la encuesta. Pues bien, aquel día intenté votar de nuevo y no me lo permitió el sistema de votación, pero hete aquí que ayer se fue la luz en casa y el router cogió una IP nueva; se me ha ocurrido (ocurrencias de la vida) intentar votar de nuevo “et voilà”: lo he podido hacer perfectísimamente.

    ¿Qué significa eso?.- Que desconectando el router y volviéndolo a conectar de nuevo pasado un tiempo (10-15 minutos) toma una IP nueva y se puede votar cuantas veces se desee repitiendo con el router la misma operación.

    ¿Qué fiabilidad tienen los resultados de la encuesta?.- NIN-GU-NA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *