¿ Y el sensor, como y de quien será el sensor ?

Nada, nada, solo eso.

To be continued.

Announcement this summer, shipment in fall (announcement/shipment could be earlier)

  • Will be called D820 (D850 is still a possibility)
  • 45-46MP sensor
  • Improved low and high ISO
  • New and improved version of SnapBridge
  • No built-in GPS
  • Tiltable LCD screen
  • Memory card slots: one SD and one XQD
  • New: AF system from the D5

 

Tagged with:
 

8 Responses to Extra, extra: la nueva Nikon D820 tendrá el mismo sistema de AF que la D5.

  1. Sito Garcīa dice:

    El sentido común dictaría que no se la van a jugar… los tiempos para la especulación en el fundamental sector o nicho prosumer han acabado. No sólo se compite con Canon y el incansable rol innovativo de Sony, las prestaciones de la nueva hornada de Fuji y Olympus sobre apsc para ese segmento de consumo profesional obligan a no guardar demasiados ases en la manga, la cosa va de pura supervivencia…

    Lo que acabe pasando, ya es otra historia…

  2. zochem dice:

    El caso es que se la juegan, y no sólo para mantener parte de la parroquia, si no la captación de los que se incorporan. Éstos y los aficionados son una veleidosa legión que no respeta los pentaprismas ni otorga fidelidad que valga. Sólo quieren lo mejor en los resultados finales.

    Honestamente, en relación a esos resultados, creo que Nikon sigue al día de hoy con el mejor producto dentro de las DSLR FF, la D810. Es su emblema, su orgullo y ya lo creo que se la juegan en su sustitución.

    Serán cuidadosos y tienen dos cosas a su favor: Sony no compite en los pentaprismas y Canon no da señales de entrar en la competición final por los resultados. El problema para Nikon es que depende de Sony que no parece estar dispuesta a compartir la tecnología puntera de sus sensores, sólo distribuye a terceros aquellos de un paso inferior.

    Entretanto, el personal pide FF mirrorles mientras Canikon mira para otro lado como si no fuera con ellos. Esas orejas…

  3. antonio dice:

    Pero quien ha dicho que el personal quiere FF mirrorles?.
    Qué ventaja supone una sin espejo frente a las dslr? más fotos por segundo. No me digais peso porque luego los objetivos FF son iguales. Es como ponerle una espada de 20 kg a un niño de 10 años.
    Quien necesita ráfagas de tantas fotos por sg? los que no se saben anteponer a una escena porque no entienden el deporte o la acción que quieren fotografiar.
    La fotografía no es una cuestión de fotogramas por segundo.
    No veo otra ventaja.
    Ver una escena por un objetivo (y no por un plasma) y saber adelantarse a la acción no tiene precio (aunque cueste más barato).

  4. antonio dice:

    Ya vamos por 14 por sg. A las 18 es cine.
    Pues en vez de una cámara de fotos os comprais una de cine y a tirar ráfagas. Luego elegís la foto que más os guste.
    como no hay que comprar carretes.
    Ya me gustaría a mí ver a los fanáticos de las ráfagas tirando con película. Y ojo, tambien se podía hacer, pero no he visto yo a mucha gente tirar un carretede 36 de 6€ en 3 sg. Claro que hay excepciones, he visto revelar 3 sacos de carretes a las 3 horas de un desfile papal. Pero bueno, ya se sabe, siempre hay quien está dispuesto a poner el dinero de los demás en nombre suyo por la salvación de la humanidad. Y de la suya propia, aunque solamente sea aquí en la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *