Ferreres: El Periódico 22-6-2017

El Periódico: 22-6-2017

Forges: El País 22-6-2017

El País: 22-6-2017

La voz de Iñaki: El País 21-6-2017

Pregunta tonta y totalmente inocente: ¿ que más tienen que hacer para no recibir ni un solo voto en las próximas elecciones ?

Lo siento, no me he podido aguantar.

Tagged with:
 

12 Responses to Sin palabras: recurrencia = ¿ por qué será ?

  1. Sito García - peperplejo dice:

    B – o – c – h – o – r – n – o – s – o!!!!
    Pero les sale gratis! Y si te sale gratis y te vienes arriba y vas afinando las cosas con la fiscalía y si no se avienen, cambiando a los fiscales en función de su posicionamiento para con la “causa”…

    Llegará a algo? Estos señores han defendido las tesis de Barcenas, todos a una, Fuenteovejuna y mañana será otro día.

  2. Manuel C. Cid dice:

    Porque los que los votan son de la misma condición.

  3. Joan D dice:

    Manuel; si tienes razón y son tantos, entonces estamos irremisiblemente perdidos.

  4. Nikonito dice:

    A.D.B., al paso que vas le tendrás que cambiar la cabecera a tu Blog por el nuevo rótulo de FOTO Y POLÍTICA CHISMOSOS.
    Vas embalado e imparable con tu obsesión política.
    Te recomiendo acudas a un buen profesional porque lo tuyo parece a priori patológicamente enfermizo.
    Y si no fuera así, entonces es que tienes por dentro algo muy malo en tu alma, en tu espíritu y en tu propio ser, es lo que en la tierra donde vivo llaman “malas entrañas”.

    • Sito Garcīa dice:

      Ya lo decīa Machado. En España de cada diez cabezas, nueve envisten y una piensa.

      A veces, creo que Machado era muy optimista. 🙂

    • Mattercore dice:

      Pues leyendo tu comentario es todo lo contrario, la “mala entraña” pueden ser tuya. Una cosa es gustarte que Adolfo de pinceladas políticas de vez en cuando (es su blog y usa cómo quiere) y otra los consejos de medio pelo que has pregonado a continuación.

  5. Nikonito dice:

    Pues el mismo A.D.B. ha reconocido y prometido aquí en más de una ocasión que no volvería con temas de política porque creaba malestar, zozobra, enfrentamientos dialecticos, etc., etc.
    ¿Y qué hay de lo prometido?.- NA-DA de NA-DA.
    Dicen que “reconocer los errores y rectificar es de sabios”. Como no cumple con lo prometido varias ocasiones, una de dos: o no está bien de la azotea o tiene muy mala uva, diciéndolo así más suave por aquello de las malsonantes ‘entrañas’ (dicho coloquial o vulgar en los lares donde resido).

    En cuanto a lo de envestir (en catalán) = embestir (en español) pues comentar que efectivamente sucede en España, incluida Cataluña; lo mismo que borregos (2ª acepción del DRAE) hay en cualquier rincón español, incluida también Cataluña.

  6. adolfo dice:

    A ver, haya un poco de paz.

    Reconozco humildemente que a veces me paso un poco, más que nada porque no son temas para sacar en el blog. Pero pasa que a veces no me puedo aguantar. Lo que si quiero que tengáis muy claro, aunque haya alguien que no me crea, es que en mi ánimo no está causar polémica, ni abrir agrios debates, ni tampoco lanzar dardos emponzoñados para ver si hago daño.

    Visto lo visto, tomo muy buena nota y esta vez prometo y muy en serio moderarme y no hablar de estas cosas. Perdón si alguien se ha sentido molesto. Lo último que quiero ver en este blog es a gente peleándose. Hay muy pocas razones para que dos personas se griten o incluso peleen, y yo, desde luego, no quiero ser una de esas razones. No me tengo por malvado, ni por hipócrita, ni por lanzador de pullas, ni tampoco por loco (un poco enloquecido, si, pero de ahí no pasa). Para esas cosas hay tribunas y foros mucho más adecuados. Aquí seguiremos despotricando del Sr.Canon, del Sr.Adobe, del Sr.Windows, y de nuestros queridos fabricantes, que al menos eso no hace daño a nadie ni levanta ampollas.

    Es verdad que teniendo en cuenta que Fotochismes es mi blog personal que no tengo, a veces pongo alguna cosa quizás fuera de lugar, o algún comentario que pretende ser jocoso aunque indudablemente es sesgado pues refleja mi opinión que seguramente todos debéis conocer pues soy transparente.

    Si ello molesta a alguien, lo evitaré, aunque con ello pierda un pelín de mi libertad. Creo que es un precio asumible con tal de evitar peleas. En mi desagravio solo puedo decir que en los dos últimos post que han causado mucha polémica no había ninguna opinión mía. Son viñetas y videos que han aparecido en los medios de comunicación y están hechas por personas que supongo también están preocupadas por la situación de nuestro país.

    Perdón otra vez y espero que a partir de ahora no se me olvide mi promesa.

    Mucha salud para todos.

    Adolfo.

    • Mattercore dice:

      Adolfo espero se entienda que mi mensaje fue por lo que escribió Nikonito, aun explicándose después sigo viendo una meada fuera de tiesto, si hubiese puesto únicamente la primera frase: “A.D.B., al paso que vas le tendrás que cambiar la cabecera a tu Blog por el nuevo rótulo de FOTO Y POLÍTICA CHISMOSOS.” se hubiera entendido perfectamente el mensaje, lo demás suena feo, pero bueno, soy muy nuevo en esta web y quizás se me escape algo y Nikonito tenga la confianza suficiente par ir dando esos “consejos”.

      En definitiva, tan solo me fije en las formas, no en la política (aunque este contigo Adolfo al 100% en la presentación de este post), por mi puedes seguir dando tu opinión personal, más que nada, porque si los medios son tan suaves con “éstos”, tendremos que ser nosotros los que pongamos blanco sobre negro con los medios que dispongamos.

      • Sito Garcīa dice:

        +1
        El simple de hecho, de coartar/condicionar la libertad de expresión del propietario del blog, da luz a la naturaleza de quien así lo reclama. No hace falta entrar en calificativos, se autocalifican solos.

        Yo apostarīa por seguir siendo quiėn eres, y expresando tus inquietudes como mejor te se antoje… escueza a quién les escueza.

        Un saludo

        • Nikonito dice:

          Todo lo que quieras y más, pero ojito, ojito, que aquí nos calificamos cada cual por sí mismo, no nikonito solo: los demás tienen una opinión mía y yo tengo una opinión de los demás ¿vale?, la relación es recíproca. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No nos tengamos ninguno por buenos y santos. Y la verdad absoluta tampoco no la tenemos nin-gu-no.
          Es cierto que el titular del blog es libre y puede hacer lo que le dé la gana, para eso es suyo (siempre bajo la responsabilidad que le pudiera ser exigible por quien o quienes corresponda); pero también es cierto que tratándose de Política en un espacio dedicado a la FOTOGRAFÍA pues….. se termina antes o después como se termina, y no es la primera vez ni será la última si continúa por el sendero de la política.
          Por ese motivo, propuse en más de una ocasión al señor A.D.B, y él mismo así lo reconoció en otras tantas situaciones evitar temas Políticos, y lo prometió, lo prometió y lo prometió, porque sabe -o se lo supone- que es lo mismo que echarle gasolina al fuego. No es que escueza es que cada uno somos de una madre y de una leche.
          Y ahora don A.D.B. vuelve a prometerlo otra vez. Como dudo de su palabra por la trayectoria y hechos, ahí dejo la interrogante: ¿hasta cuándo?.
          Me viene a la mente cuando un presidente de la región de Murcia había prometido y firmado que si era investigado (anterior denominación: imputado) dimitiría, y qué pasó.- Que le tuvieron que forzar a irse por no querer cumplir lo prometido. Este caso análogo no implica ni significa que tenga que dimitir, cerrar el blog ni nada por el estilo, sino simplemente cumplir lo prometido y a TODOS nos irá mejor. Por cierto, no digo TODAS porque imagino o supongo que aquí no participa ninguna mujer.

  7. Zas dice:

    Pues yo lo que mas echo de menos es que de vez en cuando se comenten cosas diferentes al tema base del blog. Cada vez me da mas igual los megapixeles, las gerras entre marcas, os si se ha renovado la linea de productos de tal o cual fabricante. Me gusta como escribe Adolfo, el humor y las viñetas y me averguenzo de nuestros politicos, que mejor conbinación. Si sus señorias lo hiciesen bien, serían respetados, en cima si levantas el dedo te lo cortan, pero a ellos con descaro, apenas les pasa factura sus fechorias, demasiados son unos delincuentes y eso no es una opinion, son echos probados. No estoy hablando de politica, estoy hablando de los partidos, no se merecen nuestro respeto y defenderlos no solucionara los problemas. Tenemos que aprender que para arreglar las cosas tenemos que conseguir buena politica y olvidarnos de si esa politica viene de un partido o de otro. Pero aqui no, si somos de una “familia” seguiremos hasta la muerte, mal nos irá. No os peleis por los politicos, ellos no lo harian jamas por vosotros, pelearos con comentarios inteligentes para exigir una buena politica, venga de donde venga, nos funcionará mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *