- es vuestro turno -

– es vuestro turno –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

12 Responses to El rincón del lector: Segunda quincena de Julio del 2017 – del 16 al 31 (más o menos)

  1. Sito Garcia dice:

    Es probable que Nikon no de la campanada con la D820/850 el 25 de julio, dia del centenario. Los motivos pueden ser varios, pero el más poderoso es que con el actual escenario, tenga que esperar al relevo de la A7RII para que Sony libere el sensor que ésta lleva incorporado.

    De ser presentada de inmediato, la liberaciön del sensor dejará en evidencia, una vez más, a los chicos de Sony. A pesar de obtener un muy buen resultado, tanto Nikon como Pentax han demostrado saber exprimirlos muchīsimo mejor. La lógica apuntarīa, que no vamos a ver una D820 hasta que la A7RIII sea anunciada, porque a fin de cuentas es Sony quien marca los tempos y no tiene porque tirarse piedras encima.

    Ojalá me equivoque y tengamos almenos un anuncio, aunque no puedan venderlas hasta finales del ūltimo trimestre, porque si alguna cosa necesitan los nikonistas es un poco de hype y alegrīa.

    La reflexión viene por este artīculo
    http://thenewcamera.com/nikon-upcoming-cameras-and-lenses-july-2017/

    • Zas dice:

      Yo pregunté a mi tendero de confianza si habria novedades próximamente, suele estar muy bien informado con los movimientos de Nikon y suele adelantrme novedades de manera extraoficial, cuando le pregunté recientemente, se encogió de hombros diciendo que no sabía nada de nada, me quedé con la duda si realmente fuese asi o si esta vez se estaba guardando el secreto…De esto hace mas de un mes.
      Tengo la sensación que no habrá novedades.

  2. Mermadon dice:

    Totalmente de acuerdo Sito.
    Yo sigo con la d700 y la verdad, con el 24mm 2.8 AF es que ya no me hace falta más… Para mis fotos de arqueología voy más que sobrado…. Y sin problemas hasta ISO 6400.
    Y cuando estoy en plan maganto pues voy con la invencible fuji x100.
    Que aburrido soy jeje, siempre hablo de mi pequeño equipo XD.

  3. Sito Garcia dice:

    Parecen confirmar el nombre D850, algo es algo…
    Y suena mejor que 820, aunque es mejor no adelantarse a los acontecimientos…

    Quedan 24/48 horas, para saber si el aniversario viene con sorpresa o sin ella. 🙂

    • Sito Garcia dice:

      Línea! Vamos para bingo…
      Si Nikon saca a la venta la D850 antes que Sony la A9R, sería algo verdaderamente positivo, un magnífico detalle de fairplay y un flotador para paliar el actual trance nikonista.

      Hagan juego señores… por el momento sólo tenemos un anuncio, pero con timelapse 8K y marcando paquete en la cuestión ISO y en la de la velocidad, tal vez una maxi D750 de 46mp.
      Esperemos que tengan a unos cuantos Yakuzas cortando meñiques en los controles de calidad.

  4. visto dice:

    https://www.e-infin.com/eu/item/2671/sony_alpha_a7rii_mirrorless_digital_camera_body_only

    Adolfo , ahi tienes una web , un de los principales vendedores y mejor valorado en e-bay , una 7 R II a 2.000 euros

  5. indignao dice:

    señoras y señores! bueno.. a quien pretendo engañar… señores!!! compiyoguis jaja hete aqui el analisis del nuevo sigma 24-70 Art
    http://www.optyczne.pl/index.php?test=obiektywu&test_ob=426

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *