La deseada

Ayer:

Hasta Iker Morán se está comiendo las uñas. ¡¡¡ Pero que nervios !!!

No, no, en mi vida se me ocurría insultar vuestra inteligencia diciéndoos qué demonios se va a presentar dentro de 48 horas. Faltaría más.

Hoy:

Ya solo faltan 24 horas. Calma. No superará el precio de la Canon 5D Mark IV, dicen que 3.800 euros.

To be continued ……………………………….., ya mismo.

 

Tagged with:
 

7 Responses to Nikonistas: la cosa va en serio – ya solo quedan 24 horas, tic, tac, tic, tac …………..

  1. indignao dice:

    ahora van y anuncian que los mecanismos de espejo y obturador vendran lubricados con aceite de oliva proveniente de latas de atún, para cuando queden esas motitas preciosas en el sensor, podais darle el gusto a cualquier gatito que tengais a mano, que haga la limpieza del sensor con su preciada lengua que será apta para tales menesteres

  2. nikol2011 dice:

    Hombre, no llames al mal tiempo. Creo que desde el disgusto que se llevó con la D600, desde entonces los huevos se los come cocidos, nunca fritos!!.

    PD: No, no, que va. Yo tengo una preciosa gatita, muy cariñosa por cierto, y te puedo decir que cuando me da algún lametón jugando, eso no es lengua lo que tiene. Es lija del siete por lo menos.

    Un abrazote.

  3. El caso es que yo sigo con mi D800E y ni ganas que tengo de cambiar… va de lujo. Pero si tuviera que hacerlo por obligación, esta podría pintar muy bien…

    • nikol2011 dice:

      Pues en ese caso, despídete de montarle el 24/70, si es que lo tienes, yo tengo la D800 sin E, y una D4 de segunda mano que pillé como nueva, el 24/35 Sigma, y el Tamrom 70/200, segunda versión, para casi todo.

      En la D4 iba bastante bien, pero como digo, en la D800 es otra cosa, ( no quiero imaginar siquiera, lo que hará delante de semejante bicho con la jartá de megapixeles que trae), lo vendí para hacer caja e invertir en un 15mm fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *