Demos gracias a Nikon: te alabamos señor.

¿ Queréis saber las poderosas, ocultas, o insondables razones por las cuales los amazónicos chicos de Dpreview se atreven a aconsejar a los nikonistas y también a los demás si deben o no cambiar a la nueva y rutilante Nikon D850 ?

Si la respuesta es no, porque vosotros ya tenéis criterio suficiente para decidir lo que os conviene y además ya sois mayorcitos para que os soplen al oído, pasad directamente de largo, pero si vuestro ánimo flaquea y la tentación es muy grande, en este artículo a base de unas cuantas imágenes con un amplio pie de foto, encontraréis los argumentos para autoconvenceros de que si no caéis en la tentación seréis unos desgraciados y lo lamentaréis por el resto de vuestra vida.

Realmente parece que los chicos de Dpreview sean los probos becarios de Amazon ganándose un contrato fijo de unas cuantas horas, pues la única condición que no aconseja cambiar a la D850 es ya tenerla.

La cosa se divide en dos apartados:

  1. – Nikonista, aunque ya estás en el buen camino, ¿ debes abrazar con devoción la nueva religión que se está gestando alrededor de la D850 ? Si, debo.

Y el remate viene con estos últimos consejos.

  1. – Infiel, ¿ debes abandonar a tus ídolos paganos y abrazar con fe, esperanza y devoción la nueva religión que se está gestando alrededor de la D850 ? Si, debo.

Me temo yo que han sido un pelín agresivos en sus consejos. Sin embargo, tal como está ahora mismo el Sr.Nikon, no le veo yo enviando a Amazón/Dpreview un trailer de 25 ejes cargado de maletines para afianzar sus argumentos. ¿ Habrá pedido un préstamo al filantrópico Banco Mundial, o tal vez la D850 sea la cámara que todos estábamos esperando hace muchísimo tiempo ?

Las estrofas de mi amigo el sabio, que además es poeta, son inevitables como colofón en este caso.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Tagged with:
 

3 Responses to ¿ Vale la pena actualizarse a la Nikon D850, y en que casos ?, según Dpreview: si, y en todos.

  1. luis dice:

    otro de los detalles que la nikon no graba en 4k sino en uhd,y en iso alta no es superior a la 5d4 tampoco..

    • nikol2011 dice:

      Según el enlace que he puesto hace unos minutos,
      en el rincón del lector, fotografía, si graba en 4k, y hombre, si no “corre” mas rápido o igual a la 5D4 en el tope ISO, en su descargo se debe reconocer que será por el peso… unos 15mpx mas. Yo creo que se le puede perdonar ¿no?.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *