No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Ahora es Iker Morán quien en un artículo ciertamente lacónico para su estilo se hace eco de que presuntamente tiene un amigo que presuntamente tiene un conocido que presuntamente dice haber escuchado por ahí que presuntamente el Sr.Canon presuntamente está trabajando presuntamente hasta reventar en una presunta “mirrorless FF” que no aparecerá antes del 2018.

Unas preguntas totalmente inocentes y casuales:

¿ Le pondrá el Sr.Canon la misma ilusión que ha puesto en el sistema Canon EOS M ? ¿ Lo hará igual de convencido ? ¿ Quien lo ha convencido para que se meta en ese berenjenal, el Sr.Sony o el Sr.Nikon ? ¿ Que llegará antes: la 6DS o la mirrorless FF ? ¿ Si la presunta futurible acaba apareciendo, batirá el record de precio de la Sony A9, o reconocerá finalmente el Sr.Canon sus numerosos y reiterados pecados y esto será un punto de inflexión ?

To be continued ………………………………., y si aguanto, aquí lo iremos viendo y contando.

¿ La esperanza canonista está en Photolari ?

One Response to Y el Sr.Canon dijo: bueno, venga, “me cachis”, no tenemos más remedio – al final haremos una “mirrorles FF”, pero tranquilos, a nuestro aire.

  1. ISRAEL MOYA dice:

    Me cachis, ya veras en un par de años las dos potencias, como cambian el mercado. Entones si diremos me cachis. Lo bueno espero que las réflex bajen un poco el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *