¿ Va a ser que no, o va a ser que si ?

Con la única y malsana intención de reventaros la película contándoos el final, aquí os pongo los dos párrafos finales de la prueba de campo analítica.

¿ Es, pues, la M6 una buena elección ? No echemos las campanas al vuelo antes de repasar la tarifa: el precio del kit propuesto, con el objetivo 15-45 mm utilizado para esta prueba –aprox. 24-70 mm equivalente– es de unos 950 €. Una cantidad que, aunque razonable, puede hacer dudar al comprador ya que, por ese dinero –y menos– encontramos en el mercado varios modelos de fabricantes con más tradición en el mundo sin espejo. El otro objetivo utilizado para esta prueba, el EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM, muy apetecido, seguramente, por los aficionados a los objetivos todo terreno, tiene un precio aproximado de 500 €.

La decisión, por tanto, no resulta sencilla. Los canonistas se sentirán felices de saber que por fin tienen otra cámara sin espejo que valorar pero quienes no se hayan casado aún con ninguna marca o quienes no deseen vínculos matrimoniales con equipos fotográficos tendrán que repasar bien los pros y los contras de cada modelo antes de dejarse enamorar.

  • Si queréis conocer el argumento completo, desde el No-Do hasta los títulos de crédito, lo encontraréis aquí Albedo Media.
Tagged with:
 

One Response to Fernando Galán se va al campo con la Canon EOS M6 y nos cuenta que tal le ha ido el paseo.

  1. Luis dice:

    Yo me rajo EOS 200D pa todo el mundo… y más barata si es por lo compacto y ligero, otro problema de todas las cámaras digitales es que se devaluan muy rapido de precio si compro una camarita de 1000 dólares al cabo de dos años muy probablemente perdí la mitad de su valor ahora imaginen un kit que valen menos de 1000 dólares que hay que comprarle anillos adaptadores, visores y además un juego de lentes nuevos como la M6 mientras que con la EOS 200D solo compras el cuerpo y listos. es una realidad económica en tiempos de crisis que ya parece eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *