El silencio más absoluto es lo único que se me ocurre.

He enloquecido y me lo he tenido que mirar dos veces para creer que era verdad, y si, lo es. Pensaba que tenía alucinaciones, pero no, es real.

Solo se me ocurre una pregunta tonta: oiga, ¿ y con un “dron” no hubiéramos hecho lo mismo ?

Incautos, ay, perdón, interesados, razón en:

 

Tagged with:
 

4 Responses to Wiral LITE cable system: conozca el lector al “slider equilibrista.

  1. Si miras los eje,palos veras que muchos de ellos son muy complicados incluso para un piloto de dron muy experimentado, pero además evita el riesgo de volar demasiado cerca de la gente y permite grabaciones donde un dron está completamente prohibido, son cosas completamente diferentes que se complementan.

  2. Tiene mucho sentido y es complementario al uso de un dron, ya que con la normativa que tienen los drones no pueden volar ni en zonas urbanas, ni donde hay gente, ni de noche, ni en espacio aéreo controlado, ademas de que el cablecam puede pasar entre árboles u otros obstáculos sin riesgo, y no hace falta una gran experiencia para utilizarlo, se puede colgar entre dos edificios o puede pasar sobre la multitud de público de un concierto con un riesgo mínimo, y si se le acaba la batería no se cae.

  3. potito dice:

    Yo no lo veo tan disparatado. Hombre, para grabar como sacas la tabla de surf del coche tal vez si, pero en entornos de evento, por ejemplo un concierto, puede ser útil, un dron consume su bateria mientras se mantiene estático y necesita un piloto. Además este chisme no le rebanará las orejas a nadie, en cuañquier caso le cortará el cuello a algún ciclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *