– estoy en ello –

Mi queridísima Peña:

Sigo deshojando la margarita de si sigo o no sigo con el blog. Por ahora la margarita tiene muchos más pétalos que dicen no, pero nunca se sabe. Ahora, después de dos interminables semanas con mi padre internado en un hospital de Barcelona, ya estoy nuevamente en el pueblo, en mis queridas montañas. A mi padre le dieron el alta y ahora está estable en la residencia, pero sigue siendo una bomba de relojería: sus 94 años, su demencia y la sonda vesical que lleva puesta de forma permanente son un coctel explosivo que puede estallar en cualquier momento. Ya lo ha hecho tres veces desde que se la pusieron el pasado Abril.

Mi intención es estar unos días más aquí y luego recoger ordenadamente (no como hace 15 días) para bajar a Barcelona definitivamente.

La primera sorpresa que me encontré al llegar al pueblo ayer es que no se podía entrar en el blog, ni como visitante, ni como editor, ni como administrador. ¿ Otro ataque ? Seguramente si.

Restauré la copia de seguridad del día anterior y ahora todo parece funcionar ………. hasta la próxima.

Así no puedo seguir. Esto es un sinvivir. Encender el ordenador cada día esperando a ver que ha pasado, me desespera y me quita toda la ilusión.

No penséis en ningún momento que no quiero aceptar las ayudas que me ofrecéis para limpiar el blog y reinstalarlo todo otra vez. Pero pienso que después de todo ese trabajo que gracias a mi nula pericia no sé si saldría bien, seguiría siendo vulnerable. Sería cuestión de tiempo que el blog se volviera a contaminar. Yo no se protegerme ni vigilar adecuadamente y estoy más que harto de este último año donde he recibido no menos de 5 ataques. En los 6 años anteriores nunca tuve problemas.

No me gusta molestar y no quiero estar pidiendo ayuda continuamente. Esa es la principal razón de que siga inactivo desojando la margarita y que esta tenga muchos más pétalos de no que de si. También estoy explorando una “tercera vía” que podría ser una solución factible, pero está aún muy verde y no os quiero contar nada hasta que no madure, si es que llega a madurar.

Si más no, este parón os va a servir para constatar que sin Fotochismes se puede vivir la mar de tranquilos y que la verdad es que no os perdéis nada del otro mundo, cosa que yo siempre he dicho. ¿ Os podéis creer que ni siquiera entro para ver las novedades que van saliendo ? Entre lo de mi padre y los ataques he perdido la ilusión, y espero que no sea definitivamente.

Dejaré pasar unos días más mientras me caliento el coco y exploro opciones. Mientras, os animo a que utilicéis “El rincón del Lector” para comentar cosas que os parezcan interesantes y que queráis compartir con La Peña.

Yo sigo por aquí, pero en “standby” y desojando la margarita.

Mucha salud para todos y muchas gracias por seguir ahí y entrar de vez en cuando a ver como va la cosa.

Un abrazo.

Adolfo.

Nota tonta: no penséis que en este mensaje pretendo “hacerme el interesante”. Simplemente estoy en horas muy bajas y muy desilusionado. Es lo que pasa en las multinacionales “unipersonales”. Cuando el unipersonal “se rinde” la empresa se viene abajo.

Tagged with:
 

13 Responses to Breaking news: sigo atacado y sigo desilusionado desojando la margarita.

  1. potito dice:

    Joer!,
    Date todo el tiempo que necesites y olvida ya ese rollo de que no nos perdemos nada. Si estamos aquí es por algo. Ánimo, lo que decidas estará bien. Saludos.

  2. zas dice:

    Hagas lo que hagas, seguiremos esperando y tu decisión final sea la que sea, será la correcta. Ánimo con la vida.

  3. Manuel C. Cid dice:

    Animos!!
    Un abrazo.

  4. Elucubraciones absurdas matinales…

    Por cierto que estudiando detenidamente la margarita de la cabecera, he visto que parece que falta una de las hojas. Una hoja que estaba entre “lo dejo” y “no lo dejo”… Digo parece porque no puede ser, en ese caso deberían de faltar dos… porque ¿que ponía en esa hojita?
    Por otro lado, si sigues arrancando, ojalá sea en el sentido de las agujas del reloj…
    😉

  5. Enrique dice:

    Animo. También en esto volverá a salir el sol aunque hay tantas nubbes que te impiden verlo. Y en lo de tu padre… tambien mucho animo. Mientras las cosas vayan de susto en susto… ahí estará

  6. Jabifotos dice:

    Mucho ánimo, Adolfo.
    No te preocupes por nosotros, preocupate por tu familia y por ti. De momento, que le den al blog. Luego, ya se verá.
    Saludos para tod@s

  7. jesús dice:

    Disfruta de tu y mi (y de muchos más, a buen seguro) querido Benasque. El resto, sobre la marcha.

  8. Foto dice:

    Plantéate una página de facebook. Es un entorno seguro en el que no hay problemas de ataques. Y el trabajo que haces aquí se puede hacer allí, más fácil y con menos calentamientos de cabeza.

  9. Luis dice:

    Adolfo:

    Disfruta de tu vida que ya nos has regalado muchísimas horas de ella.

    Un abrazo

  10. Curro dice:

    Esta web es mi preferida de fotografía, simplemente me filtra todo y las horas que tú dedicas nos lo ahorras a todos.

    ¿Que motor estás usando? Yo te la podría alojar en mi servidor, la inmensa mayoría de los problemas de ataques quedarían resueltos. Si puedo liberarte de esa carga me daré por satisfecho en aportar mi granito de arena.

  11. Jacs dice:

    Ánimo Adolfo, como ya dije anteriormente, lo primero la familia, y lo segundo nosotros . Y si el blog se vuelve insufrible prueba con facebook, y si no lo disfrutas o no te apetece escribir con tanta asiduidad lo entenderemos. Un abrazo “amiguete”

  12. Pedro dice:

    ¿no hay ningun servicio en la zona que preste mantenimiento? Desde la distancia es muy dificil dar instrucciones ¡por lo menos a mí se me hace muy dificil!. De cualquier manera suerte y lo mejor para Ti y flia. Lo que decidas está bién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *