Así es como estoy

Pues eso. Tengo a dos personas (amigos) que están mirando el tema de la contaminación y depuración, pero lo hacen cuando pueden y hace días que no tengo noticias de ellos. No me gusta incordiar, así que sigo esperando.

También tengo abierta la “tercera vía” que ya os comenté, pero por ahí tampoco hay novedades.

Estoy aún en mis queridas montañas y disfrutando haciendo alguna que otra foto (todas mediocres, of course), pero, ¿ os podéis creer que ni por curiosidad malsana entro en las WEB’s habituales para ver que es lo que cuentan y que novedades hay ? Es como si hubiera perdido todo el interés y yo mismo estoy asombrado pues me encuentro muy bien así y no lo echo en falta. Imagino que puede ser un poco por saturación por todo lo que ha pasado en los últimos tiempos, y espero que sea una sensación y un sentimiento pasajero.

Comprenderé perfectamente que os hayáis hartado de mi y de esta interminable espera, que hayáis huido hacia otros derroteros y ya no volváis más por aquí, pero por ahora voy a seguir “en silencio” pues simplemente no encuentro el ánimo para seguir como siempre.

Pero así es como me gustaría estar

Si hay novedades, tanto de la depuración del blog, como de la bajada del Espíritu Santo en persona para activar mi botón “on/off”, que ni yo mismo se donde tengo, os lo haré saber de inmediato.

Y ya está. No sé que más deciros ni como decíroslo, pero así es como me siento.

Mucha salud para todos y un fuerte abrazo.

Adolfo.

Tagged with:
 

7 Responses to Mas Breaking News: estamos en ello, …………………… pero las cosas van despacio.

  1. Ya está todo dicho. Ni falta que hace decir más.
    Cuídate mucho y cuida de tu mujer y los tuyos. Disfruta esas montañas. Yo no dejaría de hacerlo por meterme en internet… eso seguro.

    Si vuelves estaremos encantados. Si no vuelves,… también, porque nos sentimos enormemente agradecidos.

    Y gracias también por compartir tu proceso.

    Un abrazo intenso.

  2. Siempre un fuerte abrazo Adolfo y suerte con lo que decidas.
    Estaré atento

  3. Manuel dice:

    Comparto todo lo dicho. Un abrazo.

  4. Juan S. Calventus dice:

    Personalmente creo que has iniciado un camino sin retorno, ojalá me equivoque, pero solo lo deseo por egoísmo. En todo caso, yo no dejaré de visitarte regularmente para ver si has puesto cualquier cosa.

    No obstante, aunque no sea con el abrumador caudal de información que nos servias a diario, me encantaría seguir sabiendo de ti, de tus aventuras y desventuras, de tus reflexiones. Para mí te has convertido en un amigo, del que bien es cierto que no conozco ni tan siquiera su cara, pero por lo demás eres alguien cotidiano y cercano. No me gustaría perder ese vínculo de “amistad”, perder a un amigo siempre es triste. Un abrazo y se feliz.

  5. Javifotos dice:

    OHHH !!!

    Mierda, justo lo que no quería leer. Simplemente por puro egoismo.
    Cuanto voy a echar de menos Fotochismes y a su peña. Pero seguiré dando un click de manera asidua porque… NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTROS COÑO !!!

    Mi agradecimiento sin tregua a tí, Adolfo por tu gran labor para con nosotr@s.

    Os quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *