¿ Podría funcionar ?: yo creo que si. ¿ Os apetece probar ?

Soy plenamente consciente de que si habéis tenido la santa paciencia de llegar hasta aquí, como mínimo pensaréis dos cosas:

1.- Este tío se ha vuelto totalmente majara y pretende enloquecernos a los demás.

2.- Ni harto vino” voy yo a aprenderme a mis años a manejarme con WordPress para publicar las cosas que antes hacía Adolfo.

Bien, pues poca cosa puedo yo alegar en mi defensa.

1.- Para lo primero me declaro directamente culpable y así acabamos antes, pues es muy posible que esta idea sea totalmente loca, pero ya dije en la presentación que mi intención es la de formar una especie de “cooperativa” de amigos inquietos por la fotografía.

Quien más quien menos mira por ahí de vez en cuando para ver lo que cuentan y las novedades que hay. Quien más quien menos encuentra algo interesante que le gustaría compartir con sus compañeros de afición. Si esa persona pierde unos minutos (os aseguro que un artículo simple y corto no lleva más de 15 a 20 minutos) en compartirlo con los demás en una plataforma tan modesta como la mía, todos lo agradeceríamos y nos mantendríamos al día.

Yo hacía hasta ahora más o menos esa función, de corre, ve y dile, con mayor o menor éxito, pero os aseguro que pasarse más de 8 horas al día (a veces muchas más) buscando cosas, entendiéndolas, traduciéndolas, y luego contándolas a mi modo publicando entre 10 y 15 artículos al día (a veces muchos más) es una cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo. Como ya sabéis esa ha sido la principal razón (pero no la única) de mi cansancio, mi parón y mi búsqueda de una reencarnación digna que me deje algo de tiempo para mi.

No se si finalmente será realizable o no, pero a mi la idea de una comunidad razonablemente comprometida, como creo que es la nuestra, pues que queréis que os diga. Me gusta, y me gusta mucho.

2.- Y para lo segundo lo único que puedo decir es que así de pronto parece un “arco de catedral”, pero la verdad es que hacer en WordPress todo eso que os he contado es mucho más simple de lo que parece. Es difícil que “rompais algo”. Vuestro perfil no puede tocar las cosas más delicadas, y hacer las operaciones que os he contado es de verdad muy sencillo.

Nos os cortéis. Probadlo sin miedo, y si no sale bien, lo borráis y listo.

De verdad que me gustaría que una cosa así prosperase. Es un proyecto moderno y un modelo de negocio fantástico.

Vosotros trabajáis gratis para mi y yo me llevo todo el beneficio, es decir, sigo pagando el alojamiento, el dominio y el correo.

Os apetece probar. Venga, no os cortéis.

Mucha salud y un abrazo para todos, colegas.

Adolfo.

One Response to Y colorin colorado, esta idea loca se ha acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *