La criatura saliendo de una casa envuelta de humo.

Los pulpos, que por cierto “a feira” están buenísimos, suelen tener ocho tentáculos, pero el fotógrafo de macro o de producto pequeño, es posible que solo tenga cinco. Así lo aseguran científicos de todo el mundo que han observado una nueva especie que ha sido documentada y pillada “in fraganti” saliendo tranquilamente de su casa, o de otra casa tal vez asolada ppor la criatura.

Desde entonces las especulaciones se han desatado. ¿ Será una invasión alienígena, será un prototipo biónico de alto secreto, será una mutación provocada por el cambio climático que no existe ? Recordad que los “tripodes” de La Guerra de los Mundos Mark I solo tenían tres patas, así que esto es otra cosa. Las redes están que echan humo y en algunos países y ciudades importantes ya se han programado para esta tarde procesiones y rogativas a todos los Santos del Cielo para que nos protejan de todo mal.

Yo no soy dado a creer en fantasmas y menos en conspiraciones, pero me intriga que la criatura salga de una casa aparentemente normal pero rodeado de una “niebla humosa” que sugiere que quizás dentro esté “el fumador”. Los fans de Expediente X seguro que saben de quien hablo, y ya saben que nada bueno puede salir de ahí.

Hay una explicación mucho más mundana al asunto, pero no tiene ni la más mínima emoción, así que yo me quedo con las primeras especulaciones que son mucho más divertidas.

La emoción se disipa ya totalmente si accedéis a esto pues parece ser que la criatura “pentapúsica” tiene el nada glamuroso ni alienígena nombre de Adaptalux Studio EFX Lighting Arms.

Bueno, yo ya he avisado. Después no me vengáis con que lleváis semanas sin poder dormir.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.