– elegante logo, si señor –

La cosa empieza más o menos así:

Si eres un fotógrafo del mundo Mac, probablemente utilizaste, trabajaste o jugaste con Aperture para editar fotos y administrar tu biblioteca de imágenes, y lo hiciste hasta que el Sr.Apple decidió “eutanasiarla” para descontento general del personal. El reemplazo oficial, Apple Photos, está dirigido a un público más amplio y mundano y carece de muchas de las funciones de edición Raw para las que fue creado Aperture.

Pues bien, ahora, el ex líder de desarrollo de Aperture, Nik Bhatt, a través de su compañía Gentlemen Coders, ha creado RAW Power, un editor de imágenes RAW para Mac e iOS que profundiza en la edición Raw y ofrece algunas características únicas. La versión de iOS recientemente publicada funciona en el iPhone y el iPad, y se empareja con la versión de MacOS, que se lanzó en 2016.

En ambas plataformas, RAW Power funciona como una aplicación independiente. En la Mac, también puede ser una extensión de edición de Apple Photos. Si ya usas Photos para almacenar tu biblioteca de fotos, ya tienes esta potente edición en tus manos.

Y acaba más o menos así:

RAW Power es de uso gratuito e incluye la mayoría de las funciones de edición de la aplicación. El “Advanced Adjustment Pack”, una “insert coin” única de 10 dólares, desbloquea las herramientas nobles de : Curves, Efecto de profundidad y Balance de blancos.

Hala, ahora ya no podéis decir que no lo sabéis.

Bien, pues todo lo hay en medio, lo encontraréis en:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *