¿ Es muy útil un 60mm para macro ?

Muy breve.

No es un análisis al uso, pero tampoco os hará daño saber que un señor que se llama Neo Vincent y que tiene Instagram y todo, ha probado el Nikon AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D y nos cuenta que tal le ha ido.

Ya dije que sería breve.

Lo he visto en Nikon Rumors

Si habéis quedado extasiados ante sus virtudes, en todos estos sitios estarán encantados de facilitaroslo a cambio de solo 400 tristes dólares.

Tagged with:
 

5 Responses to Adolfo: Análisis del Nikon AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D

  1. Zas dice:

    Este objetivo, está de moda porque va asociado al nuevo adaptador Nikon ES2, que permite escanear diapositivas y negativos con la nueva D850.
    La cosa es que Nikon ha descubierto alguna pega en el sistema y ha retrasado la comercialización del adaptador ES2, a la espera de una actualización del objetivo, que están a punto de anunciar.

    • Germán Pierre dice:

      Zas,
      El objetivo recomendado por el tamaño de rosca es el 60 a-fs, no el AF-D qué es el te comentáis aquí. De hecho se puede hacer con cualquiera de magnificacion 1:1 adaptando el accesorio.
      Saludos

  2. Manuel C Cid. dice:

    A la pregunta de tu píé de foto, te diría que para naturaleza muerta y florecillas puede, para bichos no lo recomiendo (mejor de 90 mm para arriba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *